Emma García celebraba sus 19 años en Mediaset con una imagen de su primer trabajo en Telecinco: "A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma", escribía a través de su perfil de Instagram. Este sábado, el equipo de 'Viva la vida' no ha querido dejar pasar este aniversario y sorprendía a la presentadora con un vídeo resumen a toda su trayectoria.

"Tímida, medio rubia, pava...", bromeaba Emma García sobre su actitud por aquel entonces. En ese momento, el colaborador Diego Arrabal, que compartió experiencia con la presentadora en 'A tu lado', le ha admitido que detrás de las cámaras se la tachaba de borde, una revelación que ha sorprendido mucho a la vasca.

Artículo relacionado

Ha sido este comentario el que ha llevado a Emma García a contar como fue su primer día en Mediaset. "Yo llegaba de una televisión autonómica y el primer día ya la tuve", recordaba en un alarde de sinceridad.

Emma García

Emma García celebra 19 años en Mediaset

Mediaset

"Yo no conocía a nadie... Me dijeron que me iba a alisar el pelo pero que no me iban a lavar la cabeza. Les dije 'pues no'. Me dijeron que aquí no se lavaba el pelo, que me estaba esperando el Consejero Delegado y le dije 'pues que venga el Consejero y le cuento mi problema'", manifestaba sin poder evitar reírse. "Al final me lo lavaron", sentenciaba con sorna. Emma ha reconocido que siempre ha sido una mujer de carácter: "Tenía cierta personalidad y las cosas claras".

El peor día de su carrera

Makoke se interesaba por cuál había sido el peor día en la trayectoria de Emma. Sin mucho que pensar, la presentadora recordaba la tarde en la que le comunicaron que había muerto Carmen Ordóñez: "Nos los dijeron minutos antes de entrar en directo y fue una tarde complicada", recordaba.

Eso sí, buenos momentos ha tenido muchos y le es imposible resaltar solo uno: "Necesito buen rollo aunque luego nos enfademos". Emma agradecía el detalle de sus compañeros y soltaba un deseo al aire: "Ojalá otros 19 años más".