Emma García está empezando a arriesgar mucho con sus looks para 'Viva la Vida' y nos encanta. La presentadora nos dejó sin palabras hace una semana combinando un traje negro con un arnés arrollador y esta se ha apuntado a una de las microtendencias de la temporada, las prendas metalizadas, en su versión más sofisticada.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se hace con las botas 'over the knee' que adora Makoke

Ana María Aldón se hace con las botas 'over the knee' que adora Makoke

Emma García ha brillado (literalmente) con una falda midi de tablas de color plata, una prenda llamativa pero que se puede llevar perfectamente a un look de trabajo si sabemos cómo combinarla. Primero las pasarelas y luego Instagram confirmaron que las prendas metalizadas van más allá de los looks de fiesta y/o de Navidad y que quedan ideales combinadas con otras prendas más básicas y sobrias, como un jersey negro o, como ha hecho la presentadora, una camisa blanca.

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Un look glam que nos encantaría ver a la reina Letizia, por ejemplo, ya que este diseño de faldas son imprescindibles en su vestidor. Solo que por el momento no se ha lanzado a la piscina como Emma García y no las ha llevado metalizadas. Esta tendencia es rejuvecedora y, salta a la vista, mucho más versátil de lo que parece.

La falda de Emma García es de Department Five y no está disponible en este color en su web. Sí que está en color azul y su precio es 321 euros.

Falda metalizada Department Five
department five

Emma García ha completado su look con unas sandalias de tiras, muchos centímetros de tacón y plataforma, su camisa blanca y un cinturón que afina su cintura y da rollo al look. Un conjunto muy estiloso y máxima tendencia que marca la diferencia y que podemos llevar en distintos planes con diferentes prendas de arriba, calzado y complementos. Nos encanta esta versión tan rompedora de Emma García. La presentadora se atreve con todas las tendencias y sus looks ya son los más esperados de cada finde.