Dulceida se convertía en la invitada protagonista de El Hormiguero ayer por la noche, dejándonos un breve resumen de su trayectoria en el mundo de la moda y cómo había cambiado su vida a lo largo de estos años gracias a su influencia en las redes sociales. Además de eso, y como era de esperar, también nos sorprendía con un estilismo que no dejó indiferente a nadie y que guardaba un guiño a Inma Cuesta: una prenda en común.

Artículo relacionado

Se trata de una blazer cropped negra, de inspiración torera, que cuenta con hombreras marcadas y unos detalles en clave de pedrería con forma de ojo, perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de la diseñadora española Ana Locking. Una pieza que cada una lleva a su estilo a través de looks totalmente opuestos.

Mientras Dulceida apostaba por una propuesta más cañera e informal, llevando esta pieza tan especial junto a un top corto, una minifalda y unas botas militares en un total look impecable, Inma Cuesta nos daba otra idea para inspirarnos en entretiempo.

Apostando también por esa clave monocolor en negro, la actriz escogía una camiseta de tirantes anchos básica y un pantalón fluido de traje negro para un estilismo más arreglado.

Una casualidad estilística que no pasó desapercibida y que incendió las redes coincidiendo en que ambas habían sabido defender una misma prenda a la perfección.