Di adiós a tus camisas satinadas: estas son las 10 blusas estampadas y especiales para un lookazo con pantalones de cualquier estilo

Te mostramos las 10 blusas estampadas y originales que quedan perfectas para llevar con unos jeans en entretiempo

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Cuando no sabemos qué ponernos, optamos por la opción fácil y escogemos ropa básica. Normalmente recurrimos a un vaquero y añadimos una blusa, top o jersey cualquiera. Sin embargo, esto puede cambiar si añades a tu armario piezas especiales que den la vida que necesitas a un pantalón básicos. Y en esta época, lo mejor que puedes hacer es escoger una blusa bonita.

Una recomendación de estilo que vas a agradecer y para la que tenemos varias propuestas de lo más interesantes. Hemos echado un vistazo a las novedades de algunas de nuestros firmas favoritas y hemos hecho una selección de las que son más bonitas. Modelos con detalles que marcan la diferencia y que hablan por sí solas. Solo tendrás que añadirlas a un jean o un pantalón en color neutro y estarás lista para triunfar.

Cómo elegir la mejor blusa par a llevar con vaqueros

Pero antes de decantarte por una, te dejamos una serie de tips y consejos para que te hagas con una que de verdad merezca la pena. Si quieres un diseño especial por el que todo el mundo te pregunte, pero que, además, le puedas sacar mucho partido, toma nota.

  • Estampado favorecedor: lo mejor es que te hagas con un modelo con algún print que aporte algo de color. Si quieres acertar, opta por opciones atemporales como es el caso de las flores, los lunares o el animal print.
  • Detalles especiales; por otro lado, busca que la blusa tenga en su diseño detalles como lazadas, mangas abullonadas, volantes, chorreras o incluso botones joya.
  • Tejido bonito: huye del clásico algodón y recurre a prendas que tengan tejidos bonitos como la seda, que tenga un acabado satinado o que esté adornado con, por ejemplo, bordados.
  • Colores ponibles: por último, intenta que los tonos elegidos sean combinables con otros. De hecho, si escoges un modelo liso, prueba con colores como el blanco (súper imprescindible) o el rojo, el que más favorece.
1 /10
De flores

H&M

1 / 10
Blanca bordada

Mango

2 / 10
Cruzada con lazo

Hug&Clau

3 / 10
Estilo boho

Sézane

4 / 10
Con fruncido en la cintura

Dándara

5 / 10
De lunares

Lefties

6 / 10
La opción oscura

Ikks

7 / 10
Con mangas abullonadas

Polín et moi

8 / 10
Con chorreras

Sfera

9 / 10
Vaquera

Zara

10 / 10

Loading...