Cristina Pedroche está encantadísima con sus nuevas uñas y ha compartido un refrescante vídeo en Instagram para presumir de manos impolutas. ¡Y rompedoras! La presentadora siempre lleva una manicura atrevida, esa es la realidad, pero nunca se había entregado tantísimo al nail art. Cristina Pedroche ha arriesgado y ganado con sus uñas de polvo de unicornio.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con el diseño de uñas con dibujos más original para una manicura de invitada

Paula Echevarría arrasa con el diseño de uñas con dibujos más original para una manicura de invitada

"También pueden ser de Frozen o de Cenicienta. ¿Qué más se os ocurre?", ha comentado Cristina Pedroche en las redes sociales donde ha enseñado su veraniego diseño de uñas. La madrileña ha demostrado que el brilli brilli no solo es para Navidad y que también puede ser un color muy veraniego, en su caso ha optado por un esmalte con partículas de glitter en color azul y plateado. Unas uñas de fantasía con bastante más versatilidad de lo que puede parecer.

Manicura Cristina Pedroche
INSTAGRAM @cristipedroche

Cristina Pedroche ha optado por llevar sus uñas de polvo de unicornio, es decir 'mágicas' y de 'hadas', en una manicura tipo bailarina pero XXL. Desde luego no son unas uñas discretas pero este diseño en realidad queda bien en uñas cortas, almendradas, de largo medio y cuadradas...

UÑAS CRISTINA PEDROCHE
INSTAGRAM @cristipedroche

Además, la presentadora le ha dado el toque de personalidad jugando con los diseños de cada uña y combinándolos. Así lleva una uña entera de brillo, otra una manicura francesa especial con el mismo esmalte de purpurina, otra uña nude con algún detalle geométrico... El diseño es especial y sorprendente, ideales para redondear un look de invitada y arrasar como la que más o para llevarlas con vestidos minimal y darle TODO el protagonismo.

No solo en sus uñas Cristina Pedroche ha apostado por un esmalte de uñas de purpurina. En el vídeo que ha compartido también ha dejado ver su pedicura del mismo color azul brilli brilli y es todo un acierto. Una manicura solo para mujeres atrevidas y que quieren sorprender con su imagen, ¿quién se atreve?