Rocío Carrasco está dispuesta a llegar hasta el final para destapar toda la verdad de su familia mediática y explicar las razones que le han llevado a romper con todos ellos. Sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, o José Ortega Cano están siendo testigos de cómo la hija de Rocío Jurado ya no tiene miedo y todo lo que está contando ha llegado a la familia como un tsunami. Rocío no va a seguir callada y los nervios se han instalado entre los Mohedano y los Ortega. El torero ha afirmado esta semana que demandará a la hija de 'la más grande' y Rocío Carrasco le ha querido hacer llegar un mensaje claro y contundente.

Artículo recomendado

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

"Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado", decía ayer Rocío Carrasco en un audio durante la emisión de 'En el nombre de Rocío'. Este martes en 'Sálvame' se ha ahondado en esta cuestión y Jorge Javier ha invitado a Ortega Cano a enfrentarse a un cara a cara con Rocío Carrasco ya que esta estaría dispuesta.

"Estoy seguro de que Rocío Carrasco estaría encantada de venir aquí y enfrentarse a Ortega Cano. Si él quisiera claro… Que no le toquen las narices. No la va a demandar porque si la demanda se le caen los palos del sombrajo. Ella ha vivido una serie de situaciones que claro… Y con toda la razón del mundo está deseando que él le demande porque ha vivido una serie de situaciones que podría contar...", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el documental 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

El presentador de 'Sálvame' ha sido demoledor sobre los motivos por los que considera que el padre de Gloria Camila no actuará judicialmente contra la hija de Rocío Jurado. "A mí me ha contado una anécdota Rocío Carrasco sobre Ortega Cano. Una sola. Y te digo que Ortega ahora mismo tendría que salir del país", ha asegurado Jorge Javier. Minutos más tarde, el presentador ha hecho una oferta pública a Ortega Cano por parte del 'Deluxe' para sentarse frente a Rocío Carrasco esta misma semana. Un encuentro al que sí estaría dispuesta la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco está dispuesta a sentarse cara a cara con Ortega Cano en el 'Deluxe', pero ¿el torero aceptará la propuesta? "A mí me ha dicho Rocío, palabras textuales, 'estaba yo, con lo que tenía encima, para ponerme enfrente de todos y afrontar la situación. Con esta historia que me contó, cuando tomó el mando y dijo 'hasta aquí'. Ortega salió huyendo", ha contado Jorge Javier, que ha terminado asegurando: "Es tan fácil como esto, que acuda al plató". Ya sea al del 'Deluxe' o al de la docuserie el próximo lunes.