Cristina Pedroche tiene oficialmente una chaqueta favorita este invierno, y no es una chaqueta cualquiera. La presentadora suele compartir sus looks para ir a trabajar en su perfil de Instagram y solo a veces nos enseña los looks que construye con su ropa de fondo de armario. Entre ellas, esta chaqueta acolchada está en el top y no es de extrañar porque además de ideal y favorecedora es de súper lujo.

Artículo recomendado

La fórmula de estilo de Vicky Martín Berrocal para llevar peto vaquero en invierno

La fórmula de estilo de Vicky Martín Berrocal para llevar peto vaquero en invierno

Cristina Pedroche ha enseñado varias veces esta chaqueta de estilo deportivo de Louis Vuitton (misma firma de los jeans carísimos de Victoria Federica) que reúne varias de las tendencias de la temporada. Es de estilo cropped y acolchada, dos elementos muy de moda que además hacen la prenda más favorecedora. Es una chaqueta de estilo casual, que queda tan bien con leggings y botas track para el día a día -como la ha lucido Pedroche- o con un vestido negro para la noche.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, con su chaqueta de 3.200 euros de Louis Vuitton.

INSTAGRAM @cristipedroche

La chaqueta de lujo de Cristina Pedroche lo tiene todo para convertirse en la prenda estrella del armario de las más fashionistas y encaja en cualquier estilo y edad, solo tiene un pequeño (gran) inconveniente y es su precio prohibitivo. Hemos fichado la chaqueta acolchado en la web de Louis Vuitton y su precio es de ¡3.200 euros!

Chaqueta acolchada de Louis Vuitton
Louis Vuitton

Un desembolso importante pero, salta a la vista en el Insta de la presentadora, al que podemos sacar muchísimo jugo. Pedroche ha desembolsado muchos euros en esta prenda que, todo sea dicho, está amortizando mucho este invierno. Y no es la única porque se está agotando en tiempo récord en casi todas las tallas.

La presentadora sabe de la importancia de invertir en prendas y complementos de lujo para alimentar su fondo de armario y dar un plus de estilo a sus looks más sencillos y de prendas básicas. Además de sus bolsos y cazadoras de Vuitton, la de Vallecas es fiel a otros de sus complementos carísimos. Como sus botas de Dior que tanto furor causaron en sus redes sociales y que también tiene Raquel Bollo.