Nada pasa de moda, simplemente todo aprende a reinventarse de una forma u otra. Y esta temporada los años 90 tienen mucha presencia en cada una de las tendencias. Desde esos accesorios que jamás pensaste volverte a poner, como los estampados que ya creías haber retirado de por vida. Pero, en cuestión de calzado, hay una tendencia clara que te transporta directamente al mismo Bar Coyote. Las botas cowboy han vuelto y resulta ser una de las mejores opciones para combinar con infinidad de looks este otoño.

Artículo relacionado

Botas cowboy
@agostinasaracco

El Street Style ya ha presentado las primeras propuestas para incluirlas en diferentes ocasiones y las firmas nos lo han puesto aún más fácil con sus diseños variados perfectos para todos los gustos (y todos los bolsillos).

¿Quieres un consejo para combinarlas? Si quieres reinventarte, prueba a hacerlo con prendas cortas que tienes en el armario, como todos esos vestidos otoñales, o inspirándote en esta influencer, con un jersey tipo oversize. Y si te decantas por los básicos, te proponemos darle un toque más de color al conjunto con algunos de los diseños más atrevidos o coloridos. Cualquiera de las posibilidades serán un acierto asegurado, ¡fijo!

¡Atrévete con el estilo cowboy de nuevo!