Tendencia de otoño

Cómo caer rendido al animal print en 15 looks

Si aún no te atreves con el estampado animal, te mostramos las opciones que harán que quieras incluir esta tendencia en tu día a día

1 / 16

1 / 16

Estampado de serpiente

@anamoyacalzado

2 / 16

Abrigo leopardo. Abrigo de leopardo

@aylenmilla

3 / 16

A todo color

@chiaraferragni

4 / 16

Camisa estampada

@collagevintage2

5 / 16

Pantalones de campana

@entre_dosis

6 / 16

Estampado a color de cebra . Estampado de cebra en color

@galagonzalez

7 / 16

Combínalo con unos jeans

@gracevillareal

8 / 16

Total look animal print. Total look

@ladyaddict

9 / 16

Añade el estampado a una falda. Falda aventurera

@mariapombo

10 / 16

Estampado de cebra

@martacarriedo

11 / 16

Un mono de serpiente

@marvaldel

12 / 16

Un look más cómodo

@moderosaoficial

13 / 16

paucremades copia. Folclórico

14 / 16

Apuesta por la americana

@dorytrendy

15 / 16

La falda midi, una de las mejores opciones. Falda midi

@paulaarguellesg

27 de septiembre de 2018, 15:00 | Actualizado a

Si hay un estampado que viene pisando fuerte, es el animal print. Una tendencia que tiene mucho que decir y que está llenando las calles de múltiples opciones para combinarlo con diferentes prendas y estilos. Ya son muchas las firmas que se han querido sumar a esta fiebre animal con sus diseños más o menos llamativos. Puede que te parezca que es demasiado excesivo, pero existen varias opciones para incluirlo en tus looks diarios de una manera más sutil y básica. En la moda todo es posible.

Relacionado con esta noticia

Te animamos a que, como la mayoría, caigas rendida al estampado animal. Atrévete con esa falda de leopardo que tan bien combina con esas prendas más básicas, o incluso súmate al total look con el estampado de serpiente. Te aseguramos que aunque a priori no te logres ver con cualquiera de ellos, en cuanto te animes a lucirlos no querrás quitártelos de encima. Y para ello, te proponemos quince opciones diferentes para combinarlos. Desde el look más cómodo, hasta ese más atrevido.

El Street Style ha hablado y lo ha hecho con mucho estilo de la mano de las influencers más reconocidas. Instagram siempre es una fuente de inspiración para todas nosotras, y con esta tendencia tan felina, no podía ser menos. Si ya estás pensando en tus compras de invierno, recupera ese abrigo de leopardo del pasado para petarlo este invierno, o hazte con unos botines con cualquier estampado animal para combinarlos con ese look negro que tanto te gusta. La amplia variedad de prendas que están a tu disposición, harán que acabes totalmente rendida al animal print como lo estamos nosotros.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?