Si hay un estampado que viene pisando fuerte, es el animal print. Una tendencia que tiene mucho que decir y que está llenando las calles de múltiples opciones para combinarlo con diferentes prendas y estilos. Ya son muchas las firmas que se han querido sumar a esta fiebre animal con sus diseños más o menos llamativos. Puede que te parezca que es demasiado excesivo, pero existen varias opciones para incluirlo en tus looks diarios de una manera más sutil y básica. En la moda todo es posible.

Artículo relacionado

Te animamos a que, como la mayoría, caigas rendida al estampado animal. Atrévete con esa falda de leopardo que tan bien combina con esas prendas más básicas, o incluso súmate al total look con el estampado de serpiente. Te aseguramos que aunque a priori no te logres ver con cualquiera de ellos, en cuanto te animes a lucirlos no querrás quitártelos de encima. Y para ello, te proponemos quince opciones diferentes para combinarlos. Desde el look más cómodo, hasta ese más atrevido.

El Street Style ha hablado y lo ha hecho con mucho estilo de la mano de las influencers más reconocidas. Instagram siempre es una fuente de inspiración para todas nosotras, y con esta tendencia tan felina, no podía ser menos. Si ya estás pensando en tus compras de invierno, recupera ese abrigo de leopardo del pasado para petarlo este invierno, o hazte con unos botines con cualquier estampado animal para combinarlos con ese look negro que tanto te gusta. La amplia variedad de prendas que están a tu disposición, harán que acabes totalmente rendida al animal print como lo estamos nosotros.