Cada día damos mil y una vueltas a nuestro look, ya sea para ir a trabajar o para acudir a ese plan inesperado que surge en el último momento. Lo que está claro es que siempre intentamos ir perfectas allí donde vayamos y que hasta el último detalle cuenta. Desde el peinado y el maquillaje, hasta la elección de nuestras prendas. Y en esta última decisión, no solo entra el conjunto escogido, también el saber la importancia de saber combinar bien los accesorios.

Artículo relacionado

Y dentro de esta selección, destaca por encima el favorito de todas, el único que nunca puede faltar, el bolso. Ese obligatorio en cada look que nos permite llevar todas los por sí acasos que se nos ocurren justo antes de salir de casa y que nos elevan cada look.

Si quieres apostar por las tendencias de esta temporada, te aconsejamos que dentro de tus compras nuevas tengas fichado algún diseño de asa corta, una apuesta más especial que combinará con la mayoría de estilos y te dará personalidad. Y si no sabes muy bien por qué modelo decantarte, nosotros te ayudamos con esta pequeña selección que te lo pondrá más fácil. O que te hará tener aún más ganas de añadir este accesorio que llevan todas las fashionistas y al que seguro le sacarás el máximo partido. La mejor alternativa para tener más opciones además de esos modelos más básicos a los que todas recurrimos la mayoría de días porque nunca fallan y combinan con absolutamente todo.

Bolsos de asa corta
@BELENHOSTALET

Si quieres apostar un poco más por la originalidad, descubre este shopping que te hemos preparado y atrévete a sumarte a esta tendencia que viene pisando fuerte en el Street Style con cientos de opciones para incluirla en tu día a día. La Influencer Belén Hostalet apuesta por incluirlo en un look de americana, camisa overize y botas cowboy.