Recién llegada de Honduras, Anabel Pantoja se sentaba en el plató de 'Conexión Honduras' para escuchar que Omar Sánchez se convertía en el expulsado definitivo de 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo al canario a pesar de quedarse a las puertas de la unificación: "Ya llegó su hora y estamos felices de que vuelta porque ya estaba coreando muchísimo y no me gustaba como estaba actuando".

Anabel Pantoja, que tal y como contó en exclusiva a Lecturas, se quitó 8 litros de grasa a través de una liposucción, sabe sacarse el máximo partido a su renovada figura y este domingo ha vuelto a dejar buena cuenta de ello. La colaboradora de 'Sálvame' optaba por una de las prendas más elegantes y sofisticadas de la temporada: el vestido blazer. Una prenda que si no la tienes ya, debería ocupar un lugar de relevancia en tu armario.

Artículo relacionado

La prima de Kiko Rivera estaba espectacular con esta blazer cruzada en color rojo con cuello solapa, hombros marcados y doble abotonadura dorada que se entallaba a la perfección a su cintura. No podía faltar un generoso escote acabado en pico que estilizaba más si cabe su figura. La forma más sencilla de vestir de una manera elegante y chic.

Aunque lo más habitual es combinarlo con salones, botines o bien cuñas de tacón, Anabel Pantoja le daba el toque más comfy y rejuvenecedor al completarlo con unas sencillas sneakers de color blanco. ¡Ideal!

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con blazer de Zara

Instagram @anabelpantoja00

Si quieres uno igual al de Anabel todavía estás de suerte. El modelo -tanto en rojo como en blanco- está disponible en todas las tallas en la web de Zara, eso sí, lamento decirte que forma parte de la nueva colección de la firma española y no se encuentra de rebajas ¡Corre que vuela!

Artículo relacionado

Blazer Zara

Blazer Zara (49.95 euros)

Zara