María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista del fin de semana después de su reaparición en 'Viva la Vida' para conceder una de sus entrevistas más esperadas. La madre de Terelu Campos volvía a hacer alarde de su personalidad arrolladora, una actitud guerrillera que también quiso demostrar a través de su look. La propia María Teresa Campos confesó que había sido su nieta Alejandra Rubio la encargada de elegir su estilismo y ya sabemos en quién se inspiró: ¡en la mismísima Cristina Pedroche!

Artículo relacionado

Tal cual. María Teresa Campos apareció en pantalla de lo más jovial y moderna con un traje de chaqueta y pantalón de estampado a cuadros tartán y un color amarillo bastante atrevido, sobre todo en televisión. Sin ningún tipo de superstición, la veterana presentadora compartió con Emma García que su conjunto se lo había comprado por consejo de la hija de Terelu Campos, su influencer favorita.

María Teresa Campos

María Teresa Campos entrevistada en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Terelu me aconsejó un vestido negro muy bonito con chaquetilla, pero yo me había comprado este traje para venir aquí, porque me gustaba, así que le pregunté a Alejandra". "Le dije que este, de cabeza, que no se lo pensara", agregó la joven colaboradora.

María Teresa Campos siguió sus consejos y estaba total con su look, que rápidamente nos transportó al que Cristina Pedroche lució recientemente. Sí, no es un sueño: María Teresa Campos y Cristina Pedroche comparten prendas y armario demostrando que la ropa no tiene edad y que todo en la moda y las tendencias es cuestión de buen gusto y actitud.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en un evento reciente.

Gtres

El traje de americana y pantalón de las dos presentadoras es de la firma George Rech y se puede comprar en El Corte Inglés. La americana vale 300 euros y el pantalón 180 euros.

Traje George Rech de María Teresa Campos y Cristina Pedroche
El Corte Inglés

Un traje coqueto y versátil que consigue que el look más funcional se convierta en divertido. Solo hay que ver cómo ambas han conseguido darle su toque: María Teresa el de la elegancia y Pedroche su aire sexy y explosivo.