María Teresa Campos se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana por su vuelta a televisión, y a Telecinco. La veterana periodista optaba por Emma García y 'Viva la Vida', el programa en el que trabajan sus hijas y su nieta, para hablar de sus últimas polémicas, que no son pocas, pero la charla no fue del todo como ella esperaba.

Artículo relacionado

La entrevista de María Teresa Campos y Emma García tuvo bastante tensión y aunque salió adelante para nadie ha pasado desapercibida la actitud de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, que no oculta su malestar a la hora de tratar ciertos temas, ni tampoco la contundencia de Emma que llegó a decirle: "¿La entrevista quién la lleva tú o yo?". Un momento tenso del que se ha hablado mucho en las últimas 24 horas y que, al fin, ha abordado una de las protagonistas, Emma García.

María Teresa Campos y Emma García en Viva la Vida

María Teresa Campos y Emma García durante su entrevista en 'Viva la Vida'.

MEDIASET

La presentadora vasca ha compartido, muy sincera, la forma en la que vivió este explosivo encuentro con María Teresa Campos y su reflexión no ha dejado a nadie indiferente: "Para mí fue un placer, fue un reto. A María Teresa la quiero con sus virtudes y con sus errores. Yo sabía que iba a haber temas que no le iban a gustar y ella sabía que yo se lo iba a preguntar", ha dicho Emma García.

Emma García viva la vida

Emma García, presentadora de 'Viva la Vida'.

MEDIASET

A pesar de que todo el mundo comenta que María Teresa Campos volvió a dejarse ver molesta y que el clima de la entrevista era más frío del que se esperaba, la presentadora de 'Viva la Vida' se ha mostrado bastante tranquila y ha esquivado la polémica con total maestría: "Creo que hay un respeto y un cariño entre las dos y una confianza como para decir lo que pensamos. Yo quería una María Teresa como fue, en estado puro".