Paz Vega acudió anoche al Hormiguero junto a su compañero de reparto Javier Rey para presentar su nueva película “La casa del caracol”, y darnos las claves de estilo para acertar en tu próximo evento. La actriz deslumbraba con un conjunto de dos piezas en cuadros vichy que tenía todas las claves para acertar.

Artículo relacionado

Se trata de un total look lila y blanco formado por un top de paillettes en cuadros vichi con maxi lazo de crep. Un diseño cropped con tirantes que combina a juego con una falda lápiz larga de tiro alto y silueta recta, que se adapta al cuerpo sin marcar, simulando una sola pieza. La alternativa perfecta a los vestidos largos, que combinar también por separado, con una prenda monocolor para darle más protagonismo a cualquiera de estas piezas, firmada por la diseñadora española Alicia Rueda.

Un estilismo que sin duda no pasó desapercibido, y que es la mejor inspiración para esta época llena de eventos de día y de noche en los que queremos salir de las propuestas más clásicas y sencillas. Y lo más importante, si queremos encontrar un look que sea reutilizable a lo largo del tiempo, como este conjunto que poder llevar con prendas más básica y calzado plano para encajar en un plan más informal.

Top lazo
Alicia Rueda

Comprar

(190 euros), de Alicia Rueda

Falda cuadros
Alicia Rueda

Comprar

(260 euros), de Alicia Rueda