Las fiestas de verano no cesan. En estos días son muchas las famosas que están acudiendo a celebraciones estivales en las que lucen su mejor versión. Una de las últimas ha sido la que ‘Glamour’ ha celebrado por su aniversario. Allí se han congregado cantantes, actrices e influencers y han dejado inspiración para los eventos de esta época del año. Entre las invitadas ha estado Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla no para de tener compromisos profesionales, y para este se ha decantado por un look con el que ha resultado una de las más llamativas porque ha combinado un vestido efecto tipazo con unas cuñas de esparto.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el vestido cut out con la espalda descubierta más bonito de H&M

Anna Ferrer tiene el vestido cut out con la espalda descubierta más bonito de H&M

Para este evento veraniego, Anna Ferrer se ha sumado a uno de los colores tendencia de la temporada, el rosa. Lo ha hecho con un vestido súper fresquito que se caracteriza por el cruzado que cuenta en la zona de la cintura. Un detalle que estiliza al máximo la silueta y que consigue el efecto tan favorecedor de ‘quitar’ una talla. Además, tiene detalles tan originales como sus asimetrías tanto en los tirantes como en el bajo. Y ella ha sabido rematar el look con una propuesta de lo más original y cómoda. Porque en lugar llevar unas sandalias de tacón, ha demostrado que para ir de invitada a un evento como este también se pueden llevar cuñas de esparto.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con cuñas de esparto.

Gtres

Anna Ferrer se ha puesto unas cuñas de esparto súper versátiles y bonitas con las que ha rematado de forma impecable su look de invitada. La hija de Paz Padilla ha elegido unas en color beige y con cintas al tobillo que resultan comodísimas de llevar. Una alternativa a los zapatos de tacón a la que seguro le va a sacar mucho partido este verano. Porque lo mismo que las ha llevado con este vestido rosa, las puede llevar con looks más informales y con prendas como jeans, faldas, shorts… Infinidad de posibilidades con las que no va a perder el estilo.