Empiezan las escapadas de verano, y con ellas esas maletas llenas de imprescindibles de belleza en cada una de ellas. Anna Ferrer lo tiene claro, y ha desvelado cuáles son sus dos productos indispensables en el neceser para conseguir una piel hidratada, luminosa y con un color bronceado perfecto.

Artículo recomendado

Brondé, la tendencia de pelo que consigue más luminosidad y brillo para verano

Brondé, la tendencia de pelo que consigue más luminosidad y brillo para verano

La influencer ha compartido la mejor alternativa a esas horas de sol que al final acaban dañando nuestra piel, y que además podemos encontrar rebajados en la web de la firma: un aceite corporal y un crema autobronceadora.

- Su primer producto indispensable, el aceite Golden Light. Este nutre e hidrata en profundidad, reduciendo las estrías y cicatrices, y aportando un ligero brillo a la piel gracias a las micas naturales. Refleja los destellos del sol y logra un resultado jugoso e irresistible. Además, se absorbe de manera rápida y no mancha la ropa, por lo que es perfecto para aplicar antes de vestirse.

- El segundo, un autobronceador líquido. Este producto cuenta con una doble capacidad autobronceadora y potenciadora: adaptándose muy bien a cada tono y tipo de piel y dejando un efecto natural muy bonito, sin generar parches, sombras ni marcas anaranjadas. Además es de rápida absorción y textura ligera que no mancha la ropa.

aceite corporal
Freshly Cosmetics

Comprar

(Antes 29 euros/ Ahora 20,30 euros), de Freshly Cosmetics

Bronceador
Freshly Cosmetics

Comprar

(Antes 29 euros/ Ahora 17,40 euros), de Freshly Cosmetics