Que Anita Matamoros es muy fan de los looks repletos de color es algo que últimamente está dejando clarísimo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no deja de lucir estilismos de lo más llamativos muy apropiados para esta época del año. Con las altas temperaturas llega el momento de pensar en outfits en los que se combine la comodidad con combatir el calor sin que esto esté reñido con la elegancia. Con uno de sus últimos looks, Anita Matamoros ha demostrado que esto es posible y ha dado la idea perfecta para ir ideal en una noche de verano gracias a un bonito vestido largo.

Artículo relacionado

En un marco tan idílico como el Lago di Como, Anita Matamoros ha posado con un vestido largo de tirantes de lo más favorecedor gracias a su color y su forma. Con escote de pico con volante y corte debajo del pecho que aporta mucho movimiento a la prenda, la joven ha estilizado al máximo su silueta. Además, el hecho de que el vestido sea todo del mismo estampado consigue el efecto de que parezca más alta. Un estampado que destaca por la combinación tan veraniega de colores como el blanco, los azules y los rosas, con los que irradia una energía de lo más positiva.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con vestido largo estampado.

Instagram @anitamg

A la hora de combinarlo, Anita Matamoros ha lucido unos taconazos. La hija de Kiko Matamoros ha contado en numerosas ocasiones que es muy fan de los zapatos de tacón, así que esta vez no ha sido menos y se ha decantado por unos de pico y tira en el tobillo. En cuanto a las joyas, ha dado protagonismo a un collar dorado con el que ha aportado un toque de lo más elegante a este look tan bonito para una velada de una noche de verano.

Anita Matamoros

Anita Matamoros con uno de sus looks más veraniegos.

Instagram @anitamg

Anita Matamoros también ha dado una idea genial sobre el peinado. La ‘influencer’ ha optado por un moño alto desenfadado. Muy fácil de realizar, se convierte en una de las mejores opciones para lucir cómoda gracias a llevar el pelo recogido.