¡Colores flúor al poder! podría ser el lema que acompaña a Anita Matamoros en las últimas semanas. La hija de Kiko Matamoros ha sacado a relucir las prendas más llamativas y vibrantes de su armario para formar looks con los que años atrás nos echaríamos las manos a la cabeza pero que esta temporada se han convertido en máxima tendencia para las mujeres más atrevidas.

Las calles de Milán se han convertido en una pasarela improvisada para Anita Matamoros donde aprovecha para inmortalizar todos sus estilismos. Después de un año un tanto apático que se extendió también al mundo de la moda, que mejor que dar la bienvenida al verano 2021 con el color como protagonista. Los colores pastel conviven con los tonos más ácidos creando combinaciones imposibles.

Artículo relacionado

Anita Matamoros
Instagram @anitamg

Anita Matamoros ha vuelto a hacer de las suyas y se ha decantado por un traje de chaqueta con short en color fucsia. Por si eso fuera poco, la influencer le daba un giro a lo que se podía presentar como un look básico con una blusa de raso con mangas abullonadas y escote con lazo en color amarillo lima que pertenece a la firma Cyrana (255 euros). Aunque parezca que el rosa y amarillo no combinan, lo hacen a las mil maravillas y Anita deja buena cuenta de ello.

La hija de Kiko Matamoros ha dado su toque street wear al estilismo al combinarlo con unas sneakers blancas con detalles flúor. ¡No hay color que se le resista!

Anita Matamoros

Anita Matamoros apuesta todo ¡al color! 

Instagram @anitamg

No todas las mujeres son tan atrevidas como Anita y es que también hay que decir que estas tonalidades de neón son las más complicadas de combinar. Pero que no cunda el pánico. Si no te atreves a fusionarlas entre ellas tu alternativa es coordinarlas con jeans, minifaldas, shorts... de colores neutros.