Una de las grandes pasiones de Anita Matamoros son los zapatos. Y cuanto más altos sean, más le gustan. Así se lo ha contado a sus seguidores en el último vídeo que ha compartido en su canal de Youtube. La hija de Kiko Matamorosha mostrado parte de su amplia colección de zapatos. En concreto, los que ha enseñado a cámara son los zapatos de tacón de marcas de lujo con los que cuenta en su armario. Anita se ha sentado en su cama y rodeada de cajas de zapatos ha ido mostrando estas joyas de su zapatero y además… ¡Ha contado cuánto cuestan! Y al sumar la cifra se puede comprobar que la hermana de Laura Matamoros lleva gastado un pastizal en zapatos.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dejado claro es que “la mayoría me los compro porque están de oferta” y que no todos los ha comprado ella, muchos son regalos. Pero aún así la cifra es elevada. Anita ha ido enseñando uno por uno estos caprichos que tanto le gustan. Si algo tienen en común es que la mayoría tienen bastante tacón, algo con lo que ella se siente muy cómoda.

Anita Matamoros botas

Además cuentan con detalles como pedrería, lazos o agarres originales con los que la hija de Makoke logra marcar la diferencia. Anita ha desvelado que algunos son más cómodos y otros menos, y que unos se los ha puesto mucho mientras que otros los tiene sin estrenar.

Anita Matamoros sandalias

Entre las marcas que forman parte de su armario en cuanto a zapatos se refiere están Dior, Roberto Cavalli, Louboutin, Versace, Jimmy Choo, Saint Laurent o Casadei. Van desde stilettos, sandalias o mules hasta botas con plataformas casi imposibles con las que ella se siente súper cómoda. Después de sumar las cifras que ha ido dando Anita sobre el coste de sus zapatos, la cantidad asciende a unos seis mil euros, y esto teniendo en cuenta que hay algunos pares de los que no conoce el precio porque han sido regalos de sus amigos o de su madre Makoke.