Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame tiene el vestido que vas a querer en tu fondo de armario desde este preciso momento. La sobrina de Isabel Pantoja se atreve con absolutamente todo y su última elección estilística solo es apta para las más atrevidas. A pocas horas del estreno de 'Anabel, al desnudo', la sevillana ha firmado su look más rompedor y ha escogido, sin dudarlo, de una de sus marcas favoritas de ropa, Zara.

Artículo relacionado

Arriesga y vencerás, ese es el patrón que sigue Anabel Pantoja. Durante una tarde de lo más movidita en los estudios de Mediaset, la prima de Kiko Rivera ha lucido un vestido (con un toque blazer) 'cut out' con escote de pico de color blanco. Uno de los mayores atractivos de esta prenda es el detalle de las aberturas en la zona del pecho, algo un tanto peligroso si eres una persona muy intranquila y nerviosa.

Anabel Pantoja ha tenido varios sustos y no es la primera vez que enseña un pezón en pleno directo sin darse cuenta. Esta vez, no ha tenido ningún sobresalto, pero a la hora de lucir este outfit hay que tener mucho cuidado. La tertuliana ha confiado de nuevo en Inditex y se trata de una prenda de nueva colección valorada en 39,95 euros y, por el momento, está disponible en todas las tallas.

anabel pantoja y josep ferré

Anabel Pantoja y Josep Ferré en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

El 'cut out' es una de las máximas tendencias esta temporada y muchas celebrities se han dejado seducir por este estilo tan favorecedor y que resalta al máximo nuestras curvas gracias a los cortes estratégicos que se dan a las prendas. La de Anabel en cuestión, ha sido un auténtico acierto y ha conseguido que se sienta más sexy que nunca.

Y no es la única. Raquel Bollo, una de las grandes amigas de Anabel, también ha presumido de tipazo con un vestido negro de estilo, el color más elegante, repleto de detalles 'cut out' y con el que te convertirás en la estrella absoluta de cada evento al que asistas.

Artículo relacionado

Además, la 'sobrinísima' ha escogido unas cuñas con tiras negras como calzado infalible para rematar el look. Alejándose así de sus sandalias de tacón con tiras transparentes de Zara.

vestido cut out zara
zara.com

Comprar