A Raquel Bollo, Vicky Martín Berrocal, Violeta Mangriñán, Alba Díaz... se ha sumado este fin de semana Ana Milán. La actriz aprovechaba el sol que brillaba en Madrid para disfrutar de una mañana de paseo por el rastro y terminar con el clásico vermú al mediodía. Nada más ver las imágenes que ella misma ha compartido en su perfil oficial de Instagram, nuestra mirada se ha clavado en sus pantalones.

Artículo recomendado

Ana Milán hace frente (con estilazo) a la ola de calor con el vestido camisero de leopardo más buscado de H&M

Ana Milán

Ana Milán ha caído rendida a una de las prendas de la temporada. Se trata de un pantalón tailoring de corte wide leg y tiro medio en color negro de Bershka, que presenta un detalle, una doble cintura que lo hace aún más especial y crea un efecto 'cinturón' muy aplaudido por las apasionadas del street style.

Ana Milán

Ana Milán cae rendida al pantalón viral de Bershka

Instagram @byanamilan

Seguramente ese sea uno de los elementos que lo han convertido en todo un éxito de ventas este otoño y es que se trata de un modelo tan cómodo, moderno, versátil y favorecedor que querrás lucirlo en cualquier ocasión. Una compra obligada si lo que quieres es ir cómoda sin perder nada de estilo y que, además, se adapta a cualquier estilo, figura y edad.

El pantalón, cuyo precio es de 29,99 euros, pertenece a la nueva colección de Bershka y además de negro también está disponible en color visón en una amplia variedad de tallas que va desde la 32 a la 44.

Como puedes observar queda genial si lo combinas con una sencilla camisa de color blanco como ha hecho Ana Milán o también le puedes dar un toque más juvenil e informal al llevarlo con crop top o sudadera. Las opciones son infinitas. La actriz, de 44 años, le daba un plus al introducir la blusa por dentro para así remarcar más si cabe su cintura, remangar las mangas y presumir de escotazo.

Artículo recomendado

Lydia Lozano triunfa con el look +60 más cómodo y tendencia para este otoño

Lydia Lozano

Es una prenda que puedes llevar tanto con taconazo o con zapatillas como Ana. Según se puede observar en una de las imágenes que ha compartido en redes sociales, la protagonista de 'Cámera café' optaba por combinarlos con unas clásicas Converse de color negro. Un look black&white muy relajado cargado de estilo y sofisticación que podrás copiar por muy poco dinero. ¡Corre que vuela!

Ana Milán

Ana Milán por las calles de Madrid con pantalón de Bershka 

Instagram @byanamilan