Ana Milán ha hecho parada en Córdoba para disfrutar de una jornada llena de cultura e historia y lo ha hecho con un verdadero lookazo a pesar de las altísimas temperaturas. La actriz ha estrenado un vestido camisero de leopardo que es perfecto para superar la ola de calor con estilazo y que además favorece a todos los cuerpos. Un básico de fondo de armario que hemos fichado en H&M y que está arrasando este verano en Instagram.

Artículo recomendado

Rocío Flores da altura a su look más estilizador con los zapatos de lujo virales que puedes copiar en Zara

Rocío Flores da altura a su look más estilizador con los zapatos de lujo virales que puedes copiar en Zara

El vestido de leopardo de Ana Milán es cómodo y fresquito, una prenda que ya vimos a la influencer de más de 50 años Carmen Gimeno y que la actriz ha llevado a su terreno effortless chic que tanto enamora a sus seguidoras. Los vestidos camiseros son la opción más apetecible del verano porque son cómodos, fresquitos y siempre elegantes. Sus posibilidades en el armario son infinitas y si en la ecuación entra el animal print el nivel sube muchísimo.

El vestido de Ana Milán es de H&M y pueden quedar tallas en tiendas. Se trata de un vestido midi de estilo camisero con manga larga que se puede recoger para conseguir distintos estilos y un amplio volante en la falda que le da movimiento y hace que el diseño sea más estilizador.

Su precio es inferior a los 15 euros y aunque Ana Milán lo ha combinado ahora con sandalias de cuerda planas -las más deseadas de este verano- no tenemos dudas de que la actriz lo llevará con botas altas y zapatillas cuando llegue el otoño.

Ana Milán con vestido de H&M
INSTAGRAM @byanamilan

El leopardo es el estampado básico de cada verano y su manual de uso es inagotable, nunca pasa de moda y transmite fuerza y seguridad. Es un estampado salvaje pero elegante con mucho más juego en el armario del que parece.

Los vestidos de estampado animal y especialmente de Leopardo son los que más arrasan ya que, además, acaban con el 'qué me pongo' y podemos conseguir un look diez en pocos minutos.

Vestido H&M
H&M