Las opciones de manicura y pedicura son infinitas y más de cara al verano. Sin embargo, hay un diseño, clásico entre los clásico, que triunfa cada año convirtiéndose en uno de los más solicitados en los centros de belleza: el blanco. Se trata de un tono elegante que combina con absolutamente todo y, por si eso fuera poco, resalta el bronceado al máximo por mínimo que sea. Rocío Flores lo sabe y no ha dudado en elegirlo en su última 'manipedi'.

Este lunes, la hija de Rocío Carrasco se dedicaba unas horas de mimos en su centro de belleza de confianza y no dudaba en mostrar el resultado a través de las redes sociales. Rocío Flores es una apasionada de las uñas acrílicas XXL en formato cuadrado y por el momento no se plantea cambiar. La joven lucía una manicura perfecta de un tono blanco inmaculado a juego con sus pies.

Artículo recomendado

Rocío Flores pone más distancia con su madre, Rocío Carrasco, con su último mensaje

Rocío Flores pone más distancia con su madre, Rocío Carrasco, con su último mensaje

Y es que aunque años atrás era impensable usar el blanco ya que recordaba al típico 'Tipex' o hacía el efecto de 'bote de pintura' sobre tus manos, desde hace varias temporadas la manicura blanca se convierte en tendencia del verano y la forma más sencilla de prolongar los efectos del bronceado por su llamativo efecto sobre el moreno. ¡Ideal!

Rocío Flores manicura

Rocío Flores presume de manicura y pedicura recién hecha

Instagram @rotrece

Gracias a sus publicaciones en Instagram hemos podido saber que Rocío lo pasa mal cada vez que tiene que hacerse la pedicura. ¿Por qué? Tal y como ella misma ha confesado, es la persona que más cosquillas tiene en los pies y no soporta que se los toquen: "Me muero. No puedo", decía entre risas, una afirmación que la esteticista confirmaba: "Le cuesta, le cuesta".

Desde que llegó de 'Supervivientes', Rocío Flores ha dado un giro radical a su apariencia física y ahora cuida hasta el más mínimo detalle su imagen para mostrar su mejor versión.