¡Menudo lookazo se ha marcado Alba Díaz para Nochebuena! Este año la hija de Vicky Martín Berrocal tenía claro que quería ir súper cómoda pero sin perder el estilazo. La ‘influencer’ ha viajado hasta Portugal para pasar la Navidad junto a su madre. Para la ocasión, se ha decantado por un outfit en blanco y negro con el que ha demostrado que con tres prendas básicas y sin brillos, lentejuelas y colores llamativos, también se puede firmar un look navideño de diez. En este año en el que salir de fiesta después de las comidas y las cenas no es nada prudente, lo ideal es optar por prendas con las que sentirse elegante, cómoda y con las que derrochar personalidad. Alba Díaz lo ha conseguido esta Nochebuena, en especial gracias a su chaqueta de Mango. Con su nuevo cárdigan ha dado una idea perfecta para un look de Nochevieja súper fácil de copiar.

Artículo recomendado

Alba Díaz abre de par en par las puertas del estiloso salón de su nueva casa de Madrid

Alba Díaz abre de par en par las puertas del estiloso salón de su nueva casa de Madrid

Porque si hay un binomio de color que es sinónimo de elegancia ese es el blanco y el negro. Alba Díaz ha optado por estos dos tonos en una chaqueta de Mango de estampado de pata de gallo, una de las tendencias de la temporada. De estilo oversize, con botones joyas, y con sus bolsillos y puños como detalles más destacados, esta prenda de punto se convierte en la gran aliada para lucir estilo y estar calentita durante la cena de Nochevieja. En la tienda online de Mango se puede ver en detalle esta chaqueta de 49,99 euros, aunque ahora mismo… ¡Está agotada! Pero hay otras prendas similares con las que firmar looks de diez esta Nochevieja.

Alba Díaz

El look de Nochebuena de Alba Díaz.

Instagram @albadiazmartin

Para combinarla, Alba Díaz se ha decantado por un pantalón de polipiel en color negro. La hija de Vicky Martín Berrocal sabe que el corte recto le favorece mucho y una vez más se ha apuntado a él. También el negro ha sido el color que ha elegido para el top que se ha puesto debajo de la chaqueta de Mango. Con esto ha dado una idea muy fácil de imitar.

Con lo que ha marcado la diferencia ha sido con sus zapatos. Para esta Nochebuena, Alba Díaz se ha decantado por unas sandalias en color nude con las que ha roto la línea del blanco y negro. Una opción súper original con la que dar más personalidad si cabe a los looks de Nochevieja.