Una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario de primavera son unos leggings negros. Se van a convertir en los grandes aliados para lograr looks de lo más diferentes para situaciones de todo tipo. Adara Molinero lo sabe, y ya se ha hecho con unos con los que se ha marcado un estilismo con el que ha demostrado que los leggings son infalibles para lograr un conjunto sofisticado. La influencer les ha sacado el máximo partido y los ha combinado de una forma súper fácil de imitar con la que ha dado una idea perfecta para acudir a una cena o a un evento de primavera al que ir cómoda sin perder el estilazo. Además, de entre todas las opciones, se ha decantado por una súper favorecedora porque con ella consigue el efecto de alargar las piernas.

Artículo recomendado

Adara Molinero celebra su 29 cumpleaños con un gran fiestón arropada por Rodri Fuertes y sus grandes amigos

Adara Molinero celebra su 29 cumpleaños con un gran fiestón arropada por Rodri Fuertes y sus grandes amigos

Adara Molinero ha fichado unos leggings negros de Uterqüe (ahora hay unos muy similares en Massimo Dutti) que se caracterizan por su tiro alto y por su abertura frontal. Dos características con las que se logra ese efecto de que las piernas parezcan más largas. Y los ha combinado de una forma súper sencilla que ha sabido reinventar como nadie. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha recurrido a la combinación de leggings negros y blusa blanca. Pero en su caso, para conseguir ese punto de sofisticación, ha decidido llevar la blusa con un nudo delantero justo por encima del tiro alto de sus leggings. Una opción súper bonita para esta primavera. La influencer ha rematado su look con unas sandalias de tacón con las que ha estilizado más si cabe su silueta.

Adara Molinero

Adara Molinero con leggings negros.

Instagram @adara_molinero

Además de la forma en la que Adara Molinero ha combinado sus leggings negros, existen infinitas posibilidades de llevarlos. Con esta misma camisa blanca puesta de forma clásica en lugar de con el nudo, con sudadera, con un blazer para seguir con el toque elegante, o con zapatillas de estilo deportivo, son solo algunas opciones para sacarles el máximo partido.