Se suma al 'low cost'

Las botas (de Zara) favoritas de Sofía de Suecia

No hay royal que se resista a las tendencias 'low cost', y la esposa del príncipe Carlos Felipe no iba a ser menos

Sofía de Suecia
Gtres

Actualizado a

La agenda de Sofía de Suecia está repleta de actos en los que la solidaridad y los más pequeños suelen ser protagonistas. Ella es conocida por su lucha contra el odio y su esfuerzo por fomentar el respeto de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida, siempre de la mano de su esposo el príncipe Carlos Felipe.

Relacionado con esta noticia

Su última aparición pública ha sido en la inauguración del nuevo colegio reformado en el pequeño municipio noruego de Älvdals, que sin duda tiene un significado especial para ella. Sofía Hellqvist estudió en esa misma escuela hará casi veinte años, y ahora ha tenido el honor de reinaugurar el centro junto al equipo docente, por lo que la visita ha sido muy emotiva.

Sofia de Suecia
Gtres

Para la ocasión, la mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha optado por una prensa que vemos mucho en sus recientes estilismos. Combinando un vestido largo y vaporoso de estilo militar, la princesa ha vuelto ha escoger unas botas negras elásticas de ante y caña alta que ha lucido en diferentes ocasiones en los últimos días. Se trata de un modelo low cost firmado por Zara (49,95 euros), lo que indica que la royal también tiene hueco en su armario para prendas y accesorios al alcance de todo el mundo. Sobre su look, ​un abrigo camel con lazada de la marca Morris Stockholm.

Hace menos de una semana Sofía lucía estas mismas botas en la Conferencia Nacional 2019 de la Agencia Sueca para la Juventud y la Sociedad Civil, celebrada en Estocolmo. Allí asistió como representante de la familia real.

Sofia de Suecia
Gtres

En esta ocasión, la nuera de los reyes Gustavo y Silvia de Suecia escogió un sencillo outfit otoñal compuesto de falda midi y jersey negro de punto con escote en barco, su calzado predilecto del momento y una shopper bag de cuero que aportó color al conjunto.

De nuevo, la princesa se convirtió en centro de todas las miradas. Cabe recordar que gracias a la ayuda de Tina Tornqvist, la misma estilista que se encarga de las elecciones de Victoria de Suecia desde hace más de diez años, el estilo de Sofía Hellqvist ha dado un giro de 180º. Siguiendo sus recomendaciones, la royal optó por aclarar su cabello, suavizar su maquillaje y por decantarse por modelos más discretos y neutros cuando acude a diferentes actos públicos. No hay duda de que el cambio ha sido para mucho mejor.

Más Sobre...

Sofia Hellqvist Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?