Definitivamente, Alejandra Rubio estaba en la lista de Papá Noel de los que se han portado bien. Y quien dice Papá Noel, dice Papá Rubio, pues ha sido su progenitor el encargado de hacerle el regalo que más ilusión le hacía estas navidades: un bolso de la firma Gucci.

El día de Navidad, la estudiante de moda recibió un precioso bolso valorado en casi 1.300 euros. Se trata de uno de los nuevos clásicos de la firma italiana, el GG Marmont mini, en su versión terciopelo y con cadena al hombro. Un bolsito de pequeño tamaño, de solo 11x22 centímetros, convertido en un auténtico ‘must-have’ para cualquier amante de la moda, como es ella.

Artículo relacionado

Recordemos que, para la hija de Terelu, uno de sus básicos a la hora de vestir es mezclar prendas más básicas y asequibles con bolsos de firmas de lujo. Son su debilidad, y eso lo ha aprendido de su madre, que también adora, estas marcas.

Todo un súper capricho que se suma a su pequeña gran colección de bolsos. En casa ya le aguardaban otros de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Dolce Gabbana o Prada. No está nada mal para sus 18 años.