Desde que la fecha oficial de arranque de las rebajas de verano dejase de ser el 1 de julio nos estamos volviendo un poco locas. Aunque la fecha oficial se ha adelantado en todas las firmas y todas se mueven en los mismos días, el cambio nos lleva muchas veces a perdernos y no tener muy claro cuándo empiezan las rebajas de verano. Además, muchas firmas empiezan a lanzar descuentos en prendas sueltas varias semanas antes de la fecha de comienzo de las rebajas y eso termina por descuadrarnos. Aunque nunca hay mal que por bien no venga. Aunque a las rebajas de verano todavía le quedan unos días para comenzar, ahora podemos encontrar muchos vestidos rebajados y así quitarnos el gusanillo de los descuentos o incluso empezar a configurar nuestro armario de verano.

Como para que empiecen las rebajas oficiales todavía queda tiempo y ya podremos hacer los fichajes verdaderamente importantes, ahora es el momento de darnos el gusto invirtiendo en vestidos versátiles, ideales para estos días de calor en los que sólo queremos plantearnos looks cómodos y fresquitos con unas alpargatas o con unas sandalias cómodas. Woman’Secret es una de las firmas que ya ha rebajado muchos de sus artículos y entre sus propuestas con descuentos hemos seleccionado 10 vestidos holgados por menos de 25 euros que son ideales. Versátiles, cómodos, muy fresquitos y a un precio bastante económico, estos vestidos son perfectos para empezar el verano presumiendo de estilazo. Échales un vistazo y aprovecha los descuentos de Woman’Secret para prepararte para el verano.

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Woman’Secret

A pesar de que la fecha oficial de las rebajas de verano se mueve entre el 20 y el 25 de junio en la mayoría de establecimientos, en Woman’Secret los descuentos comenzaron el pasado 5 de junio. Unas rebajas muy anticipadas que se alargarán hasta el 31 de agosto.

Vestidos holgados VS vestidos ajustados

Los vestidos ajustados hace tiempo que dejaron de ser tendencia, pero siempre hay diseños que se cuelan entre las novedades del momento. Frente a los vestidos holgados, los ajustados suelen marcar mucho más la figura, resaltando las curvas y resultando muy sensuales y femeninos, pero no son tan cómodos como los vestidos holgados, que les toman la delantera este verano.

Hace varias temporadas que las prendas holgadas se convirtieron en nuestras favoritas y no sólo por lo cómodas que resultan. Los diseños dan mucho más juego a la hora de combinarlos, son más elegantes y pueden ser nuestros aliados a la hora de potenciar o disimular algunas partes de nuestra anatomía. Estas son algunas de sus ventajas frente a los diseños más ajustados.

  • Comodidad: Suelen ser bastante más cómodos porque no se ajustan al cuerpo, permitiendo mayor libertad de movimiento.
  • Versatilidad: Pueden adaptarse a diferentes contextos, dejando en los complementos la responsabilidad de lucir más o menos formales.
  • Disimula lo que no nos gusta: Los brazos, la tripa, las caderas… Los vestidos holgados ayudan a ocultar esas partes de nuestra anatomía que no nos gustan o que nos crean inseguridades.
  • Estilo bohemio: Aunque no todos los diseños son boho, la mayoría de los vestidos holgados suelen tener un estilo bohemio o relajado muy propio del verano.

10 vestidos holgados de Woman'Secret ya rebajados a menos de 25 euros

1 /10
Con estampado tropical

Woman'Secret

1 / 10
De inspiración boho

Woman'Secret

2 / 10
Con mangas abullonadas

Woman'Secret

3 / 10
Cortito y boho

Woman'Secret

4 / 10
Tipo túnica y con flores

Woman'Secret

5 / 10
Con flecos

Woman'Secret

6 / 10
Tropical

Woman'Secret

7 / 10
Tipo túnica

Woman'Secret

8 / 10
Con estampado floral

Woman'Secret

9 / 10
Amarillo

Woman'Secret

10 / 10