Llega el momento de gestionar un look de oficina decente sin morir de calor. El verano adelantado nos ha traído altísimas temperaturas y lo de que conseguir un estilismo elegante, cómodo y fresquito se vuelve tarea complicada. Y lo mejor para acertar en este tipo de situaciones es recurrir a un vestido fluido y holgado con el que estar mona y también confortable. Y sí, en la nueva colección de Sfera tienes ideas que merecen mucho la pena.

Qué me pongo para ir a la oficina en verano

Todo depende de cuál sea tu trabajo y de las exigencias que haya en tu oficina. Pero si hablamos de cómo hay que ir vestida a la oficina, deberíamos tener una premisas básicas que responden a un poco de sentido común. Nada de escotes imposibles, siluetas demasiado ajustadas, prendas muy minis o tejidos con brillos. Este tipo de detalles son perfectos para una cena con amigas, pero no para ir a trabajar.

También deberíamos de huir de prendas demasiado veraniegas que podrías ponerte en la playa y, aunque haga calor y prefiramos diseños fresquitos, obviar aberturas que enseñen demasiado la piel. Por lo demás, dependiendo de tu tipo de oficio, lo mejor para acertar y sobrevivir a las altas temperaturas es que te decantes por un vestido de largo por encima de la rodilla o midi y que este tenga un diseño holgado.

Nos referimos a ese tipo de vestidos con siluetas vaporosas o tejidos finos que tienen siluetas que no quedan ajustadas al cuerpo y que suelen ser de tirantes. Modelos con faldas evasé o fluidas que se pueden combinar con cualquier calzado cómodo elegante: bailarinas, alpargatas de cuña o una sandalia de tacón ancho. 

Y, ¿dónde los puedo encontrar? Pues en las novedades de Sfera. La firma ha actualizado su colección de verano con diseños que son perfectos para ir a trabajar. Y no solo por lo bonitos que son o porque cumplen con las características perfectas para ir a la oficina, sino también porque son muy versátiles. Algunos de ellos los puedes llevar en un look de diario y otros incluso sirven como look de invitada. ¡Descúbrelos!

10 vestidos de Sfera muy bonitos para llevar al trabajo sin pasar calor

1 /10
Volantes en las mangas

Sfera

1 / 10
Con cut out

Sfera

2 / 10
Estilo cargo

Sfera

3 / 10
Satinado

Sfera

4 / 10
Tipo tu´nica

Sfera

5 / 10
Nido de abeja

Sfera

6 / 10
Azul tendencia

Sfera

7 / 10
El negro ma´s ponible

Sfera

8 / 10
Rojo favorecedor

Sfera

9 / 10
Estampado de flores

Sfera

10 / 10