Hora invertida 13:31: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

¡Buenas noticias! Lo mejor está por llegar. Pero para ello tendrás que tener en cuenta lo que te dice esta hora invertida. Te lo contamos.

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

13:31

Todos los días te sucede lo mismo. Poco antes de la hora de comer, el gusanillo te lleva a mirar el reloj y… ¡Ahí están! ¡Las 13:31 otra vez! Si esta situación te resulta conocida es porque te están intentando enviar un mensaje muy importante. No dejes que se te pase, porque la hora invertida 13:31 es portadora de buenas noticias.

¿Qué son las horas invertidas?

Las horas invertidas son mensajes esencialesque vienen a avisarnos sobre algo que será fundamental en el transcurso de nuestra historia personal. No tiene por qué ser algo malo, de hecho el comunicado de las 13:31 es bastante positivo.

La pregunta es, ¿cómo sabemos que se trata de un mensaje místico y no de una simple casualidad? Podría serlo, pero los grandes filósofos y psicólogos, como Carl Gustav Jung,creen que estas “casualidades” no lo son en realidad.

En su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales, Jung intentaba encontrar una explicación a ese algo que provoca que dos eventos relacionados tengan lugar a la vez sin que la lógica opere de por medio.

El psicólogo, por desgracia, no dio con este ansiado resultado. Pero la numerología sí nos ofrece respuestas. Con esta pseudociencia, que vincula los números por medio de valores esenciales al mismísimo universo, es la clave para entender las horas invertidas como las 13:31.

13:31

¿Qué significa ver las 13:31 continuamente en el reloj?

Es hora de la verdad. El significado oculto en la hora invertida 13:31 es el siguiente: ten paciencia, porque pronto las cosas empezarán a ir mejor. Este mensaje te lo envía el universo, tu ángel de la guarda o ese alguien desde el más allá para saber que, al final, las cosas se solucionarán.

Quizá ahora no estés pasando por tu mejor momento, pero muy pronto todo se va a arreglar. Vas a tener las oportunidades necesarias para que tu mundo sea mejor, para que tu futuro sea brillante.

Esta hora invertida se relaciona con términos como la productividad, la conciencia, la concentración o los negocios, porque marca un periodo de mejoría que proviene de la paciencia y la constancia.

Cuando al fin las cosas vayan mejor, será única y exclusivamente porque lo lograste por medio de tu esfuerzo. Esta hora invertida solo te pide que aguantes un poco más.

Algunos astrólogos y numerólogos afirman, además, que esta hora invertida puede ser el anuncio de buenas noticias que se aproximan. Hay que esperarlas un poco más, pero están al caer.

 

¿Por qué a las 13 y 31 se pide un deseo?

A las 13:31 no se pide ningún deseo. Eso sucede en algunas horas espejo, como las 11:11. Pero cuando estos números aparecen en tu reloj no tienes que pedir nada, tienes que ser paciente y seguir como hasta ahora.

Al fin y al cabo, a través de esta hora invertida estás recibiendo un mensaje que te pide que sigas adelante, que superes tus miedos y alejes tus preocupaciones. Pronto todas tus dudas encontrarán respuesta y conseguirás avanzar en el camino correcto.

Para lograrlo, solo necesitasmantener una mentalidad positiva y optimista, alejando con coraje la negatividad que puede hacerse latente en tu vida diaria.

13:31

El número 13:31 en el amor

En el amor, el 13:31 es un número auspicioso. Quizá estés pasando por una separación, una ruptura o algo similar. En este caso, esta hora invertida te avisa de que pronto vas a salir de esta situación. Solo tienes que tener paciencia. Tarde o temprano, el dolor desaparecerá y solo quedarán los buenos momentos, lo que has aprendido y toda una vida por delante para seguir viviendo intensas historias de amor.

Por otro lado, si tienes pareja, esta hora espejo avisa del fin de un inconveniente externo, que está impidiendo que avances en tu relación. En caso de que estés soltera, este número te advierte de la posibilidad de un cambio muy positivo en tu vida. Quizá aparezca un nuevo compañero o tu situación sentimental mejore gracias a tu autoestima. Sea como sea, será para mejor.

Artículo recomendado

Hora invertida 21:12: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

hora invertida 21 12 c

13:31, significado espiritual

Para poder comprender más sobre el significado espiritual de la hora invertida 13:31, debemos ahondar en la esencia de cada una de sus cifras. Y para eso contamos con El libro completo de numerología del Dr. David A. Philips.

Entre sus páginas descubrimos el número uno como un símbolo de la expresión divina. Está relacionado con la autoexpresión y el ego, ya que es el que genera al resto de los números. Es el yo, en su forma más esencial.

Por otro lado, tenemos el número tres, sobre el que Philips dice que “es la puerta de entrada a la mente consciente y a la comprensión racional, el foco de la actividad del hemisferio izquierdo, la clave de la memoria. (...) Está simbolizado por el triángulo, que representa la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo”.

De esta forma, podemos entender el número 13:31 como una puerta de entrada que nos permite comprender nuestra posición desde un punto de vista lógico. A su vez, es un mensaje claro que nos indica que en el momento en el que nos encontramos, mente, alma y cuerpo, estamos en el camino adecuado para crear un futuro brillante, que está en nuestras manos.

Loading...