Raquel Bollo da el paso y revela en qué punto está la relación con su hija Alma tras no estar con ella en su ingreso hospitalario

Raquel Bollo, tras las dudas, al fin se ha pronunciado sobre el motivo por el que no fue a visitar a su hija Alma Bollo en su reciente ingreso hospitalario

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Telecinco

Hace unos días, Alma Bollo preocupó a sus seguidores al contar que estaba ingresada en el hospital. La hija de Raquel Bollo permaneció unos días en un centro hospitalario de Algeciras al tener fiebre, dolor de oído y pérdida de equilibrio. Allí le hicieron diferentes pruebas hasta que días después, apagón eléctrico de por medio, pudo abandonar el hospital y regresar a su casa. Un buen final que se vio empañado por las críticas hacia su madre.

Que Raquel Bollo no acudiera al hospital a visitar a su hija Alma durante su ingreso, fue algo que llamó la atención. Pero más allá de los comentarios de extrañeza, a la colaboradora le terminó salpicando la situación y terminó recibiendo críticas por no estar junto a su hija en un momento complicado.

Raquel Bollo
Telecinco

Alma Bollo aclara por qué no fue al hospital

Ahora, para despejar todas las dudas, Raquel Bollo ha dado el paso al frente de aclararlo todo. La colaboradora ha acudido al programa ‘TardeAR’ y allí ha hablado de cómo estuvo muy pendiente de su hija Alma durante su ingreso. ”¿Os creéis que voy a estar tan tranquila mientras mi hija está ingresada con algo grave? 'Mamá Bollo' estaba conectada al móvil incluso hablando con los médicos para saber qué tenía mi hija", ha comentado sobre cómo aunque fuera desde la distancia, estuvo en contacto permanente tanto con su hija como con los sanitarios que le atendieron.

Raquel Bollo
Telecinco

Además, Raquel Bollo ha contado el motivo por el que no estuvo con Alma en el hospital. La tertuliana ha explicado que “ella tiene dos peques. Uno de ellos se fue con su suegra y la otra tenía que volver a Sevilla, y allí estaba la abuela para recoger a su nieta”. Por tanto, Raquel Bollo permaneció en Sevilla en lugar de viajar hasta Algeciras para hacerse cargo de la hija mayor de Alma. Una forma importante de echar una mano pese a que no estuviera físicamente con la influencer.

Para que quede claro que no fue por atender esta otra obligación, Raquel Bollo ha reiterado que ””’mamá Bollo' estaba esperando a su nieta. Alma estaba con su pareja y con su familia, no estaba sola”. A través de estas palabras ha aclarado que su hija no estuvo sola en ningún momento. Su novio y la familia de este, que reside en Algeciras, estuvieron pendientes de ella en todo momento. Algo que a Raquel aportaba mucha tranquilidad.

Raquel Bollo
Telecinco

Así que las cosas siguen de maravilla entre Raquel Bollo y su hija. Aunque ahora Alma haya tomado la decisión de mudarse a la localidad sevillana y esto implique estar lejos de su madre, que sigue en Sevilla, siguen tan unidas como siempre. Y aún con la distancia de por medio, Raquel sigue siendo el gran apoyo de la influencer en las diferente situaciones a las que se enfrenta.

Alma Bollo recibe el alta

Sobre cómo se encuentra Alma Bollo, ha sido ella misma la que a través de sus redes sociales ha hecho saber que está bien. La influencer ha reaparecido en redes sociales contando que ya ha recibido el alta, que todo ha salido bien y que las pruebas han confirmado la neuralgia. “Tengo que seguir tomando el tratamiento, después me harán revisiones y ya nos irán contando. Pero encontraron el foco de infección, porque también tuve fiebre, y gracias a Dios topé con una internista muy buena que no se conformó con el primer resultado”.

Alma Bollo
@almacbcortes

Alma ha contado que “han sido días malísimos, un dolor que no había sentido jamás, pero gracias a Dios está todo controlado”. Por tanto, ahora puede seguir con su nueva vida en Algeciras. Además, ya se está preparando para la Feria de Sevilla. La hija de Raquel Bollo ha contado que poco después de salir del hospital, ha ido a probarse su traje de flamenca para la semana más esperada en la capital andaluza, que está a punto de arrancar.