Alma Bollo abre de par en par las puertas de su casa antes de hacer reforma integral

La hija de Raquel Bollo ha querido mostrarnos su nueva vivienda, una en la que pretende realizar una reforma integral que nos ha ido mostrando en un vídeo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alma Cortés Bollo
Gtres

Recientemente Alma Cortés Bollo (25 años) sorprendía en sus redes sociales comentando que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde supuestamente le diagnosticaron neuralgia y tuvieron que tratarle de urgencia. “no es algo gravísimo, pero sí muy doloroso y desagradable, además de tener la sensación de estar drogada todo el rato”, relataba la hija de Raquel Bollo. Esto parece que se quedó en un susto y pronto podíamos verla del todo recuperada acudiendo a la Feria de Abril en Sevilla, habiendo compartido ahora en redes su nuevo y excitante proyecto, su casa.

Así será la reforma de la casa de Alma Cortés

A través de su perfil oficial de Instagram Alma nos da la bienvenida “a la reforma de mi casa”, una vivienda que se ha comprado recientemente con su novio Miguel, que es el padre de su hijo pequeño, Miguel Junior, un bebé que tiene ahora ocho meses, y a la que ahora quiere dar una nueva vida con una transformación completa. En este reel que ha subido en su cuenta, la hija de la tertuliana nos cuenta que pretende hacer con cada una de las habitaciones de esta casa, siendo solamente la primera parte de lo que será su hogar en los próximos meses.

En este tour Alma nos muestra el salón comedor, una de sus “partes favoritas” y que se va bastante grande. Este consta de dos estancias, tal y como asegura la joven en este vídeo, que pretende transformar en una sola. “Acortaremos una parte del salón, pero ganaremos por otro lado”, escribe en el vídeo, comentando que pretende “tirar paredes para hacer todo diáfano”.

Casa de Alma Cortés Bollo
Instagram @almacbcortes

Después pasa a mostrarnos el recibir de la casa que asegura que también “desaparecerá y quedará unida al salón”, queriendo apostar por los espacios abiertos en esta vivienda. La joven también nos ha enseñado la cocina, donde afirma que se “avecina un gran cambio” y donde pretende ganar mucho “espacio integrando parte del lavadero”, enseñándonos lo que pretende hacer con esa zona, que dice “va a quedar monísimo y cómodo”.

Para finalizar nos deja ver un poco de la otra zona de la casa, situada en Algeciras, donde encontraríamos los dormitorios y el baño, siendo algo que mostrará en una segunda parte con otro vídeo centrado en ello. Lo que podemos intuir al abrir la puerta que da a esta zona es un gran pasillo con un armario empotrado y diferentes puertas que dan a las distintas habitaciones de la casa. Sin duda se trata de una gran vivienda en la que Alma vivirá con su novio, su hijo y su hija mayor, Jimena, que actualmente tiene cuatro años y que es fruto de su relación con Juan José Peña, actual pareja de Aguasantas Vilches.

El bache de salud de Alma Bollo

Como comentábamos, hace pocas semanas veíamos a la joven ingresada de urgencia en el hospital. En las historias temporales de su cuenta de Instagram Alma relató que fue "a urgencias el jueves por la noche con dolores muy muy fuertes de oído que me hacían perder hasta el equilibrio. Pudieron mirarme poco, ya que el dolor era insoportable, pero por lo que pudieron ver me diagnosticaron NEURALGIA, me pusieron tratamiento intravenoso y después tratamiento para casa".

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

De vuelta en casa se vio obligada a regresar al centro médico debido a las “ fiebre altas y el dolor insoportable”, momento en el que la examinaron de nuevo y decidieron dejarla ingresada: "Me han visto de nuevo, y me dejan aquí para tenerme controlados los dolores, me mandan pruebas para mañana y revisión con el otorrino, así que hasta nueva orden, aquí estaremos".

A pesar del susto, la hija de la tertuliana quiso tranquilizar a todos explicando que se encontraba "bien, ya que no es algo gravísimo, pero sí, muy doloroso y desagradable, además de tener la sensación de "estar drogada" todo el rato, ya que la medicación que tomo es bastante fuerte. Pero eso sí, yo siempre al pie del cañón he seguido todo el finde con mi contenido normal, para ofreceros lo mejor y así seguiré haciendo, así que me merezco más que nunca, que me deis mucho amor a todo lo que os enseñe".