EL EFECTO MEGHAN MARKLE

Pecas tatuadas, el fenómeno beauty viral que está causando furor incluso a Meghan Markle

La duquesa de Sussex se ha convertido en un referente de estilo y muchas quieren copiar sus pecas

Meghan Markle Príncipe Enrique

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos

Actualizado a

Unas quieren quitárselas… y otras, ponérselas. Las pecas se han convertido en un objeto de deseo para muchas personas que carecen de ellas. Nadie puede negar a estas alturas que la duquesa de Sussex marca tendencia con sus looks. Y sí, las pecas forman parte de él. No es tan fácil como imitar un outfit, pero algunas han encontrado la manera de incorporarlas a su rostro.

Relacionado con esta noticia

Las pecas tatuadas se han convertido en una auténtica moda. ¿Quién dijo que los tatuajes solo servían para hacerse dibujitos en el cuerpo? Los salones de belleza más innovadores ya llevan a cabo una práctica, la cual hace que quien lo desee luzca las pecas que quiera en su rostro. ¿Que no tienes manchas faciales? Pues te las tatúas. Así de simple y a la vez alocado suena, sí.

El ‘efecto Meghan Markle' puede conseguirse a través de tatuajes semi permanentes. Micropunción es el nombre de la técnica que hace que las pequeñas manchas faciales duren hasta un año. La mujer del príncipe Harry las lució orgullosa el día de su boda y ahora todas quieren presumir de pecas. A falta de un filtro de Instagram que aplique este efecto, algunas ya se están animando a pasar por el tatuador para imitar a la ex actriz.

Sus peinados, su ropa y sus complementos marcan tendencia, pero… ¿quién iba a imaginar que la influencia de Markle en el mundo del estilo? Eso sí, para parecerse a la mujer del príncipe Harry hay que pasar por caja… y el precio no es barato. Tatuarse pecas de forma semi permanente puede llega a costar hasta 600 euros. El precio dependerá de la cantidad de manchitas faciales que se quiera hacer cada persona.

Tras la boda real entre Harry y Meghan del pasado 19 de mayo, la demanda de pecas micropigmentadas ha aumentado. Así lo ha reconocido la tatudora estadounidense Gabrielle Rainbow en la versión estadounidense de Marie Claire. Unos se ponen pecas y otros se las quitan. Pablo Alborán sorprendió a todos cuando, hace unos meses, apareció sin la marca característica que tenía debajo del ojo derecho. Muchas y muchos lamentaron la ausencia de aquella peca que le daba un toque tan sexy al cantante.

Hay celebrities que ya las llevan incorporadas y no van a necesitar tatuárselas. Es el caso de la actriz Emma Watson, a la que las pecas le quedan estupendamente. ¡Viva la naturalidad! ¿Veremos a partir de ahora a las famosas que ya tenían pequeños lunares faciales lucirlos orgullosas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?