nueva polémica

Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle en topless

Se trata de unas imágenes tomadas por ella misma de forma accidental mientras estaba de vacaciones con unas amigas

Meghan Markle
meghan markle

Más Sobre...

Polémicas de famosos

26 de mayo de 2018, 15:07 | Actualizado a

La primera semana de casada de Meghan Markle no está siendo, probablemente, tan apacible como seguramente esperaba. Después de las numerosas críticas que han vertido algunos medios y miembros de otras casas reales, y de toda el culebrón que supuso la no asistencia de su padre a su boda con el príncipe Harry, la exactriz tiene que enfrentarse ahora a una nueva polémica: un vídeo en que aparece sin la parte de arriba del biquini.

Relacionado con esta noticia

Parece mentira que en pleno siglo XXI siga causando tanta polémica algo como mostrar unos pechos, pero por lo que estamos viendo si pertenecen a la nueva esposa de un miembro de la Casa Real británica es suficiente para que se convierta en tema de debate. La última filtración sobre el pasado de la ya duquesa de Sussex parece que no ha sentado muy bien en el Reino Unido.

Lejos de lo que cabría sospechar, se trata de un vídeo bastante light y que encima fue tomado por error. En él, Meghan aparece con un biquini blanco pero sin la parte de arriba. Se ve que toma su móvil y que lo que intenta es colocarlo para poner el temporizador y hacerse una foto con sus amigas, pero de espaldas. En ningún momento su intención era mostrar los pechos.

Meghan markle vídeo topless

Esta inocente metedura de pata ha generado un nuevo aluvión de críticas hacia la americana y es que hay un sector importante de la sociedad británica que no ha visto con buenos ojos esta unión debido al pasado de la actriz.

No obstante, habrá quien no le haya dado la menor importancia a algo tan casual. ¡Le podría haber pasado a cualquiera!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?