Toñi Moreno y Lolita Flores han recordado hoy en ‘Un año de tu vida’ muchas anécdotas de la vida de la cantante. En un momento dado ha hecho aparición en el plató Charo Reina. La artista ha formado parte de momentos muy señalados de la vida de Lolita y en uno de lo más destacados estuvo muy presente Isabel Pantoja. La presentadora ha querido saber cómo están las cosas con la madre de Kiko Rivera y para ello les ha preguntado por ese instante tan destacado en el que Pantoja demostró su amistad por la hija de Lola Flores.

Artículo relacionado

El momento por el que Lolita Flores está muy agradecida a Isabel Pantoja tuvo lugar hace ya muchos años en El Rocío. Fue una noche en la que la hija de Lola Flores se enfadó con Juan y Medio y tras su encontronazo con el presentador, “yo estaba llorando”. Charo Reina ha contado que Lolita subió a su habitación y se encerró allí con un buen disgusto. “No bajaba, no bajaba”, ha revelado Charo sobre lo mucho que se desesperaron por no poder hacer nada por Lolita. Hasta que a Isabel Pantoja se le ocurrió algo un tanto arriesgado para ‘rescatar’ a su compañera.

Lolita Flores, Charo Reina y Toñi Moreno

Lolita Flores, Charo Reina y Toñi Moreno hablan de Isabel Pantoja.

Canal Sur

En aquel momento Isabel Pantoja lo tuvo claro. “Aquí no llora nadie porque estamos en El Rocío”, fueron sus palabras. Lolita Flores y Charo Reina han contado que la cantante, en pijama y con su melena suelta, se fue a llamar a la puerta de la habitación de su compañera. Al ver que no salía, “fue la encargada de saltar de balcón a balcón por la fachada de la casa”. Un riesgo que tuvo su éxito. “La sacó de allí a empujones y nos fuimos todas al patio allí a hablar con ella”, ha dicho Charo Reina sobre cómo terminó esta anécdota.

Después de este relato Toñi Moreno ha llegado a una conclusión. “Confirmo en este programa que Isabel Pantoja en algún momento fue feliz”, ha dicho la presentadora. Algo que Lolita ha confirmado lanzando un piropo a su compañera. “Es sencilla, amiga, normal, simpatiquísima”, son las palabras que le ha dedicado.