Muy amigas

Meghan Markle descubre algo muy curioso a Ellen DeGeneres y la presentadora lo muestra en su programa

La presentadora ha agradecido a la duquesa de Sussex que le haya enviado un video que ha formado parte de su programa de una forma especial

Meghan Markle, amiga de Ellen

Actualizado a

Si algo tiene el exitoso programa de televisión que Ellen DeGeneres presenta en Estados Unidos es que cada día sorprende. Con sus invitados, con el ingenio de la presentadora, con los videos que muestra… Se trata de un show muy vivo que requiere de mucho ingenio y horas para elaborarlo. En una de sus últimas emisiones Ellen ha contado con una ayuda muy especial. Meghan Markle ha sido la encargada de descubrirle a su amiga un video que se ha vuelto viral y que ha llevado a sus protagonistas al plató de Ellen.

Relacionado con esta noticia

La duquesa de Sussex es amiga de la presentadora y muy fan de su programa. Por eso al ver un video de dos bailarinas con un nivel de baile muy alto, no dudó en enviárselo a DeGeneres por si podía interesarle para su espacio. Y así fue. Las protagonistas de las imágenes han acudido al plató de uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense y su video ya cuenta con casi veinte millones de reproducciones. Ellen las ha entrevistado y al contar cómo encontró sus imágenes, no ha dudado en agradecer a Meghan Markle que hubiera sido ella la que se las envió. “Meghan me envió el video y me mandó un mensaje diciendo, ¿Qué piensas, no es genial esta niña?”, ha contado Ellen ante la sorpresa de las bailarinas, que se han mostrado encantadas con que a la mujer del príncipe Harry les guste su video.

Ellen DeGeneres da las gracias a Meghan

Esta no es la primera vez que Ellen DeGeneres hace referencia a los duques de Sussex en su programa. En más de una ocasión la presentadora ha defendido a la pareja y ha hablado de las veces en las que ha coincidido con ellos y con el pequeño Archie. La presentadora es uno de los grandes apoyos de Harry y Meghan en este momento en el que están recibiendo tantas críticas negativas. Ella siempre les defiende y alaba su labor como miembros de la familia real británica.

Más Sobre...

Meghan Markle Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?