Ya era hora

Carlos de Inglaterra comparte su primer mensaje en Instagram

El hijo de Isabel II ha escrito su primer post en la red social con motivo de su viaje oficial a la India y ha elegido una foto con Camilla para ilustrarlo

Príncipe Carlos

Actualizado a

Por fin. El príncipe Carlos de Inglaterra ha compartido su primer mensaje en Instagram. La cuenta oficial de Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, lleva años abierta en la red social. Pero quienes escriben en ella y comparten fotografías son los encargados de comunicación del hijo de Isabel II y la duquesa de Cornualles. Esto ocurre con todos los miembros de la familia real, pero de vez en cuando son ellos los que se animan a escribir los mensajes que se comparten en redes sociales. El príncipe Carlos nunca lo había hecho. Hasta hoy, que se ha animado a escribir su primer post e Instagram con motivo del viaje oficial que va a comenzar.

Relacionado con esta noticia

El padre de Guillermo y Harry de Inglaterra viaja a la India para realizar un viaje muy especial para él. Se trata de su décima visita oficial al país y allí celebrará su 71 cumpleaños, que tiene lugar este jueves. Será una visita muy espiritual para el hijo de Isabel II. En Instagram ha demostrado que ya se encuentra en un estado de calma y paz, y ha querido aprovechar para felicitar a la comunidad sij en el 550 aniversario del nacimiento del Gurú Nanak Dev Ji, su fundador. En su mensaje el príncipe Carlos ha transmitido que está muy orgulloso de los principios que rigen a esta comunidad. “Tener como principios la justicia, el respeto y el trabajo de forma desinteresada hacia los demás” son los aspectos que el heredero al trono británico ha destacado.

As I depart for India, on my tenth official visit, I did just want to convey my warmest best wishes to all of you in the Sikh Community in the United Kingdom, and across the Commonwealth, on the 550th Birth Anniversary of Guru Nanak Dev Ji. The principles on which Guru Nanak founded the Sikh religion, and which guide your lives to this day, are ones which can inspire us all – hard work, fairness, respect, and selfless service to others. In embodying these values, Sikhs have made the most profound contribution to the life of this country, and continue to do so, in every imaginable field, just as you do in so many other places around the world. This week, as Sikhs everywhere honour the founder of your faith, my wife and I wanted you to know just how much your community is valued and admired by us all, and that our thoughts are with you at this very special time. . - HRH The Prince of Wales #RoyalVisitIndia #Gurupurab550

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Ha aprovechado el mensaje para nombrar a alguien muy especial. El príncipe Carlos ha asegurado que estos principios también los comparte su mujer Camilla Parker Bowles. Además la foto que ha elegido ha sido una en la que aparece junto a ella. Durante su viaje a la India la duquesa de Cornualles no acompañará a su marido, pero la pareja se reencontrará dentro de unos días en Nueva Zelanda en un nuevo viaje oficial.

Más Sobre...

Carlos de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?