"¿No ven ustedes a Letizia un poco más gorda?"

Letizia

¿No ven ustedes a Letizia un poco más gorda? Sí, hombre, los brazos han perdido su habitual escualidez y… sí, tiene un poco de barriguita. Ha sido una operación bikini al revés ¡nuestra reina siempre a la contra, ese es uno de sus mayores encantos!

Basta de peloteo. ¿Lo de Corinna en Galicia? ¡No es cierto! ¡Queda oficialmente desmentido! Es una leyenda urbana como la de los encuentros secretos de Felipe y Eva Sanumm y lo de la crema de cuatro euros de la Preysler… No, si ya sabía yo que no podía terminar esta crónica sin nombrarla… No tengo remedio…

No vamos a salir de la temática finolis. ¡Ahora a por la infanta más querida! la hermana menor de don Juan Carlos, Margarita, a quien en familia llaman Margot y en Portugal, donde vivió muchos años, “la cieguinha”. Ha sufrido una caída en su cuarto de baño, la ha operado de la cadera el doctor Vilamor en una clínica de Aravaca y, en el momento de escribir estas líneas, la pasan a planta. Su hija María Zurita me deja patitiesa al explicarme que va a permanecer ingresada en la clínica ¡un mes! haciendo rehabilitación, “no la podemos llevar a casa porque ya sabes que es incapaz de estarse quieta y el día menos pensado se escapa y se va a…” “¿un concierto de rock?” sugiero maliciosamente y María se echa a reír, “!pues sí! ¡eso y más!”.

Loading...