Rafa Mora y Macarena Carla Vigo Laura Fa Horóscopo diario: Hoy, 26 de enero de 2021

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Mila Ximénez
  • Famosos
  • Recetas
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
  • Moda
  • Belleza
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Pilar Eyre

No es por maldad

El blog de
Pilar Eyre

isabel preysler y carlos falcó

Muertes y fallecimientos de famosos  · Isabel Preysler

Todos los secretos del amor de Isabel Preysler y Carlos Falcó

Actualizado a 01 de abril de 2020, 06:00

Saltaron chispas! Sus miradas se cruzaron por primera vez en Marbella. Isabel, que pasaba el verano en su casa de Guadalmar, había decidido salir una noche con su hermana y un grupo de amigos, entre los que estaban Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón, Luis Miguel Dominguín, Fernando Falcó y una chica que estudiaba en la universidad y hacía cine llamada Ana García Obregón.

Y eso a pesar de que su marido, Julio Iglesias, se lo tenía terminantemente prohibido: “¡No me gusta que salgas por ahí, no vaya a ser que digan que soy un cornudo que está haciendo el lila trabajando como un cabrón mientras tú te diviertes!”, afirmación doblemente grotesca ya que Julio le era infiel desde el viaje de novios.

 

 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /10
Isabel Preysler

1 / 10

Le besó la mano e Isabel se estremeció

En su primera salida sola, una nerviosa e ilusionada Isabel se puso un pantalón vaquero muy ancho, con un cinturón muy fino de Hermès con un estribo plateado en el cierre, zuecos de madera y una blusa de seda blanca de aire zíngaro. Se dejó suelto el pelo negrísimo. ¡Los ojos de los hombres le decían lo guapa que estaba! En la mesa de al lado, un cuarentón no dejaba de mirarla, a pesar de que iba con una muchacha bastante fea, por cierto, y de expresión atormentada. Fernando Falcó exclamó de pronto: “Coño, pero si es mi hermano con Cristina Onassis”. El otro se levantó: “Carlos Falcó… Isabel Preysler…”. Le besó la mano e Isabel se estremeció. Todos se dieron cuenta de que había pasado algo importante. Pilía Bravo, la entonces novia de Luis Miguel Dominguín, me comentó: “¡Fue un chispazo eléctrico!”.

 

isabel preysler y carlos falcó

2 / 10

Carlos se quedó impactado por la personalidad de Isabel

Según contó luego el propio marqués de Griñón, se quedó impactado por la personalidad cálida y fascinante de Isabel. Carlos Falcó, aunque no disfrutaba de liquidez económica, era noble hasta decir basta. Hijo de los marqueses de Montellano, amigo del rey, era un aristócrata atípico que había estudiado ingeniería en Lovaina, se había casado con una mujer muy rica y había vivido en la California hippie de los años 60 donde, según propia confesión, había experimentado con todo, incluso con drogas. Al volver a España, su mujer lo abandonó y lo dejó con dos hijos que se criaban con él. Desde entonces, era el playboy oficial de España, aunque en esos momentos era novio de Sandra Gamazo. ¡Pero la pobre Sandra se retiró a ese lugar remoto donde viven las exparejas porque Carlos se enamoró locamente de Isabel Preysler!

Isabel Preysler y Julio Iglesias

3 / 10

El deteriorado matrimonio entre Julio e Isabel

Carlos, demasiado caballero para confesárselo mientras estuviera casada, hizo el papel de amigo durante un par de años. El deteriorado matrimonio entre Julio e Isabel daba sus últimas boqueadas, pero ninguno de los dos se atrevía a romperlo definitivamente. Julio porque seguía amando a su mujer, aunque se acostase con todo bicho viviente que se le pusiera a tiro, e Isabel porque pensaba en sus tres hijos y le daba miedo el futuro.

Isabel Preysler y Carlos Falcó

4 / 10

Un amor a escondidas

Carlos e Isabel se veían a escondidas, en el cine privado de Pepe Vicuña, por ejemplo, y ella iba a menudo a cenar a casa de él, en la calle Fortuny. Ese día, Carlos daba fiesta a los criados y enviaba a sus hijos con su madre. Isabel entraba por el garaje, pero no había peligro porque Carlos no era conocido y, además, sus vecinos eran muy discretos. A veces, era él mismo quien preparaba la cena, endivias con roquefort y rosbif, y luego bailaban en la terraza con canciones francesas. Carlos se convirtió en su mentor, una figura casi paterna. En las primeras elecciones democráticas, Isabel le dijo que, influida por su suegro, iba a votar por Fuerza Nueva, y Carlos se horrorizó: “Son fascistas y antimonárquicos… Has de votar por Alianza Popular”. Le decía que tenían que ir a conciertos a Salzburgo, a visitar museos a Florencia, y a todo Isabel respondía que sí, y se lamentaba de no tener suficiente cultura. También le hablaba de su vida en el campo: “Te gustaría...”. 

Julio Iglesias

5 / 10

Gtres

Julio, en la cresta de la ola

Julio acababa de firmar su contrato fabuloso con la CBS por 75 millones de pesetas y prometió venir a España para celebrarlo con su mujercita. El día antes, Isabel invitó a Carlos a cenar por primera vez en su casa, en la calle San Francisco de Sales. Como siempre había paparazzis en la puerta, entró en el maletero del coche de Carmen Martínez-Bordiú, que vivía en la misma finca. Se lo presentó a sus hijos, que le llamaron tío Carlos inmediatamente, y después de cenar se fueron con su ‘nanny'. Mientras Isabel le estaba encendiendo un puro, un arte que encandilaba a los hombres y que todas las chicas filipinas aprendían como parte de su formación, Carlos se decidió a declararse: “Estoy enamorado de ti… No soy hombre rico, pero te aseguro que voy a dedicar mi vida a protegerte y cuidarte, ¡nadie te va a querer como yo!”. Isabel se emocionó y no supo qué responder. “Me gustaría que te separaras de Julio y que anularas tu matrimonio como yo hice con el mío, y nos casáramos… Te necesito a mi lado y te quiero con toda la fuerza de un chico joven, aunque tengo catorce años más que tú”. Conmovida por su entusiasmo, Isabel aceptó su proposición.

Isabel Preysler rural

6 / 10

La vida rural de Isabel

Decidió ir a buscar a Julio personalmente al aeropuerto con el Mercedes que le acababa de regalar para celebrar su nuevo contrato. Sabía que si había gente delante Julio no se iba a echar a llorar ni amenazaría con suicidarse, como hacía habitualmente. Le dijo que todo se había acabado y que ni siquiera pasara por casa, que ya le enviaría las cosas a su hotel o donde él quisiera. Carlos y ella se casaron en la finca de Malpica, tan en secreto que no hay ni una foto de ese día. Y se dispusieron a vivir apaciblemente. Los dos primeros años fueron felices. Invirtieron dinero en la finca, Isabel pudo hacerle un préstamo de cuarenta millones de pesetas porque ya había empezado con sus contratos publicitarios y sus exclusivas, se movían en el círculo del rey, fueron a Salzburgo y a Florencia. Nació Tamara, pasaban largas temporadas en el campo… Sí, todo estaba muy bien, pero… Isabel se aburría. Se daba cuenta de que el campo no era lo suyo y necesitaba el ambiente de la ciudad y a sus amigas, necesitaba luces, libertad, ¡y es que solo tenía treinta años!
 

Isabel Preysler y Tamara Falcó

7 / 10

Gtres

Rumores de infidelidad

Carlos no advertía este desapego de su mujer… o no quería advertirlo. Cuando empezaron los rumores de que Isabel se veía con el ministro de Economía, Miguel Boyer, Carlos rehuía las preguntas en este sentido. En el Marbella Club, me respondía: “No diga usted tonterías, parece mentira que una persona inteligente se crea esas memeces”. Todos sabíamos que Isabel y Miguel se veían a escondidas en el mismo Marbella, en un apartamento en el Ancón, al lado de Jaime de Mora, que era quien nos lo había chivado, pero no podíamos decir nada porque se trataba del superministro. 

Isabel Preysler y Carlos Falcó

8 / 10

Gtres

Un matrimonio con los días contados

Delante de mí, se le acercó el príncipe Alfonso de Hohenlohe y le dijo: “Carlos, estás llevando lo tuyo con una gran dignidad, se nota la clase qué tienes”, y el otro se asombró: “¿Cómo? No sé a qué te refieres…”. Le preguntó al fin a Isabel qué había de verdad en los rumores, y su mujer le contestó que nada. Entonces, le propone ofrecer un comunicado negando que se vayan a separar y proclamando que son muy felices. Isabel no tuvo más remedio que aceptarlo y quizás fue el momento más bajo de la prensa del corazón, porque todos sabíamos que era mentira, pero nuestros labios estaban sellados ya que no podíamos decir nada por tratarse de Boyer, el hombre fuerte del gobierno socialista. Todos sabíamos que ese matrimonio tenía los días contados… todos, menos el marqués.

Isabel Preysler y Miguel Boyer

9 / 10

El escándalo con Miguel Boyer

Miguel se llevó un gran disgusto con esta declaración pública, pero siguió presionando a Isabel. Se lo contó todo a Felipe González y a su mujer, se fue de casa, habilitó un pequeño dormitorio en el ministerio y allí lo visitaba su amante e incluso celebraron entre esas cuatro paredes su cumpleaños. Viajaban a París de incógnito, él se hacía llamar señor García y, a pesar de su tacañería, le enviaba flores a diario. Por San Valentín, un gran ramo de rosas amarillas. Por primera vez, Carlos se fijó en las flores y se extrañó: “Si yo las he encargado rojas…”. La criada Humildad dijo: “Es que no son las suyas…”. Y Carlos, incapaz de pensar que su mujer le estaba engañando, dijo: “Ah, bueno”, y los dos ramos convivieron en el vestíbulo una semana. 

Isabel Preysler

10 / 10

Gtres

“Bronca con Guerra y amor con la Preysler”

Por fin, el 6 de julio de 1985, Boyer dejó de ser ministro y los periodistas pudimos contar lo que hacía años callábamos. En Interviú titulamos: “Bronca con Guerra y amor con la Preysler”. Era, quizás, la primera vez que en portada aparecía una señora completamente vestida. ¡Fue récord de ventas! ¡El escándalo estaba servido! El día 29 de julio, Griñón se llevó sus cosas de la casa de Arga 1, un chalecito que había comprado Isabel con su propio dinero. Lo que llamó la atención a las decenas de fotógrafos apostados en la puerta fueron sus trofeos cinegéticos, incluido un gran cuerno de elefante. Y el día 31, Miguel Boyer, frente a los mismos fotógrafos, abrió la misma puerta con su llave y ya no volvió a salir del corazón de Isabel hasta su muerte, treinta años después. Cuando murió Miguel, un elegante marqués de Griñón declaró a la prensa del que había sido su rival y le había robado a su mujer: “Era muy inteligente y una gran persona”. Ahora que él también ha muerto, daría lo que fuera para saber de qué están hablando en las alturas celestiales, ¡qué gran exclusiva!

Artículo relacionado

Estos días tengo sueños que dejan un gran poso de tristeza
Estos días tengo sueños que dejan un gran poso de tristeza

Estos días tengo sueños que dejan un gran poso de tristeza

LEER

Puedes compartir en

Más sobre

Isabel Preysler Tamara Falcó Muertes y fallecimientos de famosos Coronavirus Salud
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Kiko Rivera
  • Isabel Pantoja
  • Rocío Flores Carrasco
  • Adara Molinero

PROGRAMAS

  • La Casa Fuerte
  • Idol Kids
  • El Hormiguero
  • Sálvame

RECETAS

  • Recetas navideñas
  • Recetas de Nochevieja
  • Recetas de canapés
  • Recetas con gambas
  • Recetas de salmón
  • Recetas de rape
  • Receta de lubina al horno
  • Recetas de pollo relleno
  • Recetas de solomillo de cerdo
  • Recetas de galletas

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

RBA Entertainment

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?