No es por maldad

Miguel Bosé, el mejor padre del colegio

Miguel Bosé Pilar Eyre
Miguel Bose

Actualizado a

¿Dónde nacieron los cuatro hijos de Miguel Bosé? ¡Ah, misterio! ¡No, no, que aquí lo sabemos! ¡En California! Los primeros, Diego y Tadeo, en San Diego, y los segundos, Telmo e Ivo, siete meses después, en Los Ángeles, “tienen por tanto la doble nacionalidad española y norteamericana”, le confesó a una periodista amiga el año pasado.

“Primero intenté adoptar. Pero, al tener 50 años, no me admitieron. Y me decidí por la gestación subrogada por consejo de Ricky Martin”, siguió contando a la colega, que a su vez tiene un hijo adoptado. “Soy padre soltero. Los estoy criando en solitario. Hoy día las familias han cambiado. Ya no son las clásicas de antes. Y este año me han dado un premio ¡el mejor de mi carrera!”, confesó emocionado (aún vivía en Panamá). “¡El diploma del mejor padre del colegio!, porque los profesores detectaron en los dibujos que los cuatro estaban muy bien ¡que eran los niños más felices de todos! En esos dibujos, el padre era más grande que una casa, lleno de colorido, siempre riéndose… ¡Ese era yo!”.

Ni una palabra, ya ven, que dejara percibir que había un compañero o que los niños tenían otro padre. “¡Los quise tanto desde el mismo momento del parto! Cuando los tuve en mis brazos por primera vez, percibí una corriente inmensa de las manos al corazón. ¡Yo creía que lo que sentía por mis parejas era amor, y no era cierto, eso no era amor! ¡El amor es esto! ¡Qué felicidad me dan!”. Una imagen exultante, muy distinta a la que hemos visto en los últimos Grammy, donde Miguel estaba afónico y parecía deprimido. Pregunto y le restan importancia: “Estaba resfriado”. De todas formas, se trataría de una afonía recurrente, ya que en septiembre tuvo que cambiar entrevistas presenciales por cuestionarios escritos, precisamente por el mismo problema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?