Miguel Bosé denunció hace algunas semanas que estaba siendo extorsionado por un 'hacker' que se había introducido en su correo personal y le había robado varias fotos familiares. El delincuente trataba de venderlas a terceros, cosa que, al parecer, no ha conseguido. Sin embargo, la extorsión al cantante continúa y por tal motivo, ha decidido mostrar a todo el mundo las caritas de sus hijos.

Artículo relacionado

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", escribió Miguel en las redes, indignado.

Famosos como Paula Echevarria y Alejandro Sanz no han dudado en mostrarle todo su apoyo en las redes. "No tienen nombre! Hijos de p**a se queda corto! Haces muy bien y disfruta de ellos!", le escribió Paula.

"La crueldad de alguna gente solo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo", fueron las palabras de Alejandro Sanz, quien hace años también fue víctima de una extorsión similar, cuando unos trabajadores suyos le amenazaron con desvelar que tenía un hijo secreto. Fue entonces cuando Alejandro decidió hacer público que era padre de Alexander, el hijo que tuvo con Valeria Rivera mientras él aún estaba casado con la mexicana Jaydy Mitchel.