¿QUÉ LE PASABA?

Miguel Bosé y su preocupante intervención en los Grammy Latinos

El cantante sorprendió al presentar un premio con un extraño e inquietante tono de voz

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Más Sobre...

Cantantes famosos Premios Grammy

Actualizado a

Los rostros más destacados del mundo de la música se dieron cita la noche del jueves en Las Vegas, en los premios Grammy Latinos 2018. Entre ellos se encontraba Miguel Bosé. El cantante ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas tras su ruptura con Nacho Palau, que le ha demandado para seguir unido a los cuatro hijos que tienen.

Relacionado con esta noticia

La expectación en los Grammy Latinos era máxima. Todas las miradas estaban puestas en Miguel Bosé, que reaparecía en público y lo hacía para entregar el premio a ‘Personaje del año’ que iba para el grupo Maná. El físico del cantante fue lo primero que llamó la atención de los espectadores, pero cuando habló la sorpresa fue todavía mayor.

La voz de Miguel Bosé dejó a todos muy impactados. El cantante parecía tener dificultades para hablar, daba la sensación de que estaba afónico y su voz era extraña. “Buenas noches. Para algunos de nosotros el arte solo tiene sentido si está unido a nuestro corazón y a nuestras acciones. Hoy estamos reconociendo a una banda que con su arte ayuda a que vivamos en un mundo mucho mejor”, decía Bosé antes de dar el premio a Maná.

Al escuchar su introducción muchos tuiteros se preguntaron qué le pasaba al cantante, ya que no había ni rastro del potente chorro de voz que le caracteriza. Miguel Bosé ha publicado en su cuenta de Instagram varios momentos de la noche, en los que aparece acompañado de rostros muy conocidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?