"A Leonor ya empiezan a buscarle emparejamientos"

Actualizado a

Reina Letizia y Princesa Leonor

Me cuentan que en ningún momento la infanta Cristina ha tenido intención de venir a vivir a Lisboa. En la fundación portuguesa del Aga Khan se lo negaron de forma categórica. Aunque todavía se habla de la visita de la reina del año pasado. ¡Deslumbró!

La revista Nova Gente le ha dedicado 29 portadas a Letizia, y ahora ponen los ojos en Leonor, a la que ya se empieza a buscar emparejamientos. Uno posible sería el duque de Porto, de 18 años, hijo menor del duque de Braganza, descendiente del último rey de Portugal, lo que significaría unir de nuevo estos dos países. Por soñar que no quede.

Memoria de Juan Carlos

Y me despido de esta maravillosa tierra comprando en el mercadillo de Cascaes. Un anciano de etnia gitana me dice que "la infanta cieguinha viene a comprar calzoncillos para toda la familia, incluido el Rey". Pregunto con un hilo de voz: "¿Para don Felipe?". "No, me refiero a don Joaninho". ¡En este entrañabñe rincón de la geografía ibérica todavía queda memoria de nuestro Rey! ¡Hosanna!

Más Sobre...

Reina Letizia Periodistas famosos Hijos de famosos Parejas famosos Viajes de los famosos Rey Juan Carlos de Borbón Cristina de Borbón y Grecia Realeza Pilar Eyre Princesa Leonor Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?