Vidas propias

Miriam Saavedra puede hacerse un hueco en 'Sálvame'

Actualizado a

Miriam Saavedra Jorge Javier Vázquez
Miriam Saavedra GHVIP

Paso el martes en Las Palmas de Gran Canaria promocionando la gira que me llevará el trece de enero al Gran Canaria Arena y el veinte y veintiuno al Auditorio de Tenerife. En Canarias, me siento como en casa, muy querido. Yo también les quiero. Muchos momentos de felicidad vividos a lo largo de estos cuarenta y ocho años tienen que ver con estas islas. Fines de semana divertidos en Maspalomas, carnavales en Tenerife, saborear las mieles del amor en Lanzarote.

Mientras en Madrid se pelaban de frío, hoy me paseaba por Las Palmas de Gran Canaria en manga corta y me sentía hasta más joven. El buen tiempo me rejuvenece. El frío me vuelve reservado y un poco triste. Cada vez lo soporto menos. Aparte del clima de Canarias me encanta su gente. Amable, muy cariñosa, cercana, cuando me llaman “mi niño”, me derrito. Y cuando utilizan el diminutivo siento que un cosquilleo recorre todo mi cuerpo.

Relacionado con esta noticia

Escribo en el avión de vuelta a Madrid pensando lo que me queda antes de irme el viernes de vacaciones. Y no es poco: la final de ‘GH VIP 6’, dar carpetazo a una edición que se ha convertido en todo un fenómeno. Hoy, en una entrevista, me han preguntado quién quería que ganara. Y he estado a punto de decir que cualquiera de los tres finalistas me servía, pero no es verdad. Pese al cariño que le tengo a Suso, no se merece ganar este concurso. Me inquieta la entrevista con él en plató porque tengo que decirle cosas que no le van a gustar. Entre otras, que tiene que ponerse las pilas o, de lo contrario, es muy difícil que hoy encuentre un hueco en el mundo de la televisión. Desde su participación en ‘GH16’, la sociedad ha cambiado muchísimo y lo que antes le chirriaba ahora simplemente lo detesta. Suso debe revisar la relación que mantiene con el mundo femenino y ponerse a estudiar. Menos bolos y más codos. La vida le ha brindado la oportunidad de trabajar en la televisión. Toca luchar por seguir manteniendo su puesto. Tiene delante un reto importante y estimulante.

Y ahora sí: tanto Koala como Miriam son buenos ganadores de’GH VIP 6’ aunque intuyo que la peruana se va a llevar la victoria de calle. Y se la merece porque ha sido una concursante extraordinaria. Entregada, contradictoria, pesada hasta decir basta, divertida, polémica, generadora de contenidos, emotiva hasta el ridículo. Cierto es que le han sobrado dos semanas de concurso, pero como a todo hijo de vecino. Es muy difícil –por no decir imposible– sobrellevar tanto examen sin que una parte de la audiencia caiga en el aburrimiento o directamente en el hastío. Cuidado con Miriam porque tiene manera de aguerrida colaboradora. Si se lo toma en serio, puede llegar a hacerse un hueco en el intrincado universo de ‘Sálvame’. Tan desquiciada como desquiciante, posee todas las características necesarias para formar parte del programa.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Jorge Javier Vázquez Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?