Las redes sociales son el mejor escaparate para crear tendencias virales, y más si las crea Hailey Bieber. La modelo compartía hace unas semanas una manicura que se ha convertido en el diseño más pedido en los salones de belleza: las uñas glaseadas. Un nuevo diseño que viene para destronar al clásico bicolor más sencillo, donde unir un toque de tendencia y originalidad junto con ese aire clásico que nunca falla y va con todo.

Artículo recomendado

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

La manicura francesa en clave de animal print que será tendencia este otoño

Paula Echevarría ha sido la última en sumarse a ella, y convencernos aún más de que es la mejor alternativa tanto para las clásicas, como para las modernas. Una manicura muy sencilla pero especial, en la que ha vuelto a confiar en su salón de belleza Pestañas Premium. Se trata de una manicura ideal para tu próximo look de invitada o evento más especial, que ayuda a potenciar además ese bronceado del verano durante más tiempo.

Manicura Paula Echevarría
@pau_eche

Su toque glow es ideal para salir de las manicuras más clásicas y ver tus uñas diferentes sin un diseño demasiado llamativo. "Para crearla se aplica una base vitamínica que proteja la uña, después se aplica el color elegido (queda precioso con todos los colores pero sin lugar a dudas nos quedamos con los tonos pastel para este tipo de efecto) y una vez seco, se incorporan los polvos efecto perlado para conseguir ese efecto “glazed”. El resultado es espectacular y sin lugar a dudas va a ser la tendencia del otoño ya que queda muy natural estilizando las manos aportando un toque diferente" nos cuentan desde Pestañas Premium.

Si quieres saber cómo hacerte esta manicura paso a paso, estás de suerte, porque Zola Ganzorigt, experta en manicuras compartió en sus redes cómo crearla de forma fácil.

Primero se aplica un capa de base, luego es esmalte y una capa de brillo superior, y para crear el efecto degradado la experta utiliza un polvo glitter de OPI por encima como última capa superior.