Violeta Mangriñán ha acudido a su salón de uñas para hacerse la manicura.La ‘influencer’ ha compartido con sus seguidores cómo estaban sus manos antes de entrar a arreglar sus uñas y lo cierto es que necesitaban un cambio. Tal y como ha contado en su Instagram, Violeta suele optar por lo básico en cuanto a los trucos de belleza se refiere. Ya sea para el maquillaje o para sus uñas, a la novia de Fabio Colloricchio no le suele gustar arriesgar pero esta vez ha querido empezar la semana a lo grande y ha apostado por una de las tendencias de esta primavera en cuanto a las uñas se refiere.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán se ha decantado esta vez por una manicura francesa asimétrica. Se trata de una forma de mantener el estilo clásico pero dándole un toque de lo más original. Un mix con el que sacar el lado más atrevido sin perder el estilo. Y si con este tipo de manicura la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha arriesgado, con el color no ha sido menos. Porque en esta ocasión Violeta se ha decantado ni más ni menos que por el verde. La asimetría la ha conseguido con el esmalte verde aplicado en diagonal en la zona exterior de sus uñas. Una forma perfecta de marcar la diferencia en uñas que no son excesivamente largas.

Violeta manicura

Violeta Mangriñán muestra su manicura francesa asimétrica.

Instagram @violeta_mangrinyan

En cuanto a la razón por la que ha elegido este color, Violeta Mangriñán ha confesado que es uno de sus favoritos. “El verde y el negro son mis colores favoritos. El negro lo he llevado años en las uñas pero el verde no lo había probado nunca”, ha comentado. Así que esta vez ha decidido aplicar un toque sutil de este tono para darle alegría a sus manos. Además, tal y como ella ha comentado, el verde es “esperanza, que falta hace en estos tiempos que vivimos”.