Tras su aparición en La Casa de Papel, Úrsula Corberó se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del sector, y en un icono de estilo para sus millones de seguidores. La actriz cuenta con un estilo muy personal, y nunca tiene miedo a atreverse con las tendencias más arriesgadas de cada temporada, sobre todo en clave beauty. La presentación de la nueva temporada de la serie ha sido la excusa perfecta para volver a mostrarnos los mejores looks, y su última propuesta nos ha convencido de reinventar el clásico moño con un accesorio inesperado: la pinza.

Artículo relacionado

Este complemento clave de los años 2000 ha vuelto a nuestro neceser, convirtiéndose en una de las tendencias favoritas de las insiders, siendo el acompañante perfecto tanto de un semi recogido, como de un peinado que llevarías para estar en casa en versión cool. Hablamos de esa clásica pinza para el pelo dentada que está preparada para renovar cualquier estilismo de la forma más inesperada, apostando por diferentes colores y estampados.

Un peinado reinventado
@ivangomez

El peinado más reproducido en el street style con este tipo de accesorio, es recoger todo el cabello hacia arriba, emulando el tipo recogido informal que solemos hacernos cuando estamos en casa y convertirlo en un look noventero de lo más estiloso al que añadir cualquier tipo de flequillo, como nos propone Úrsula, o dejar todo el cabello hacia atrás.

Si tú también quieres atreverte con él este otoño. te traemos el paso a paso de lo más sencillo para copiar esta tendencia.