Los cambios de look están a la orden del día tras la vuelta de vacaciones. Una forma perfecta para vernos diferentes y favorecidas, y lo más importante, para empezar de nuevo la rutina con una nueva motivación. Las tendencias nos proponen 5 tipos de cortes protagonistas para el otoño e invierno, y una temporada más, el bob se convierte en uno de los protagonistas de esta temporada.

Artículo relacionado

Eugenia Silva ha querido sumarse a él, y ha sorprendido con un cambio de look en su paso por el Festival de Venecia. La modelo ha causado sensación con su nueva imagen, y escogiendo un bob a la altura de los hombros, totalmente recto y peinado de forma pulida. Una propuesta perfecta para quienes no quieren optar por un corte demasiado corto, pero si verse diferente. Este tipo de cabello, debido a su largo, es perfecto para adaptar con diferentes peinados y recogidos, por lo que se convierte en una buena alternativa para recibir el otoño.

Eugenia Silva
Gtres

Eugenia sigue manteniendo su color, y le da textura a este nuevo corte aportándole brillo y peinando el cabello con la raya al medio y las puntas ligeramente hacia dentro. Una confirmación más de que la media melena es una de las opciones más favorecedoras para cualquier edad, que además de ser uno de los cortes más versátiles también consigue restar años al rostro.

Al ser más largo de los cortes bob más habituales, es perfecto para acortar esa larga transición hacia el pelo largo, y facilita el peinado para poder conseguir una coleta o moño sin que la melena quede sin volumen.