Las tendencias de otoño lo tienen claro, el cabello rizado es una tendencia inminente que vuelve con fuerza. Y es que, este tipo de cabello ofrece infinitas posibilidades para crear diferentes peinados, y sus propuestas van desde ese ondulado más sutil, hasta una melena mucho más evidente, despeinada y voluminosa, inspirado en esa época noventera que está marcando las últimas temporadas.

Artículo relacionado

Y, Úrsula Corberó nos propone unirnos a esta melena rizada con un peinado muy favorecedor donde carda la parte superior de la cabeza, para otorgar más volumen y cuerpo al cabello, y reinventa además su clásico flequillo corto e irregular peinándolo con la raya hacia un lado. Un look lleno de personalidad que redondea con un maquillaje potente que centra toda la atención en la zona de los labios a través de un color rojo vivo.

Con este cambio de look, la actriz demuestra que los flequillos también son uno de los detalles perfectos para renovar tu look, y una tendencia clave, junto con el pelo rizado, que se convertirá en protagonista esta temporada como nos confirman los expertos. "Esta temporada será una época de contrastes. Se llevarán los microflequillos más rompedores por encima de la ceja. Pero también los largos, rotundos y pesados con un aire muy setentero" nos cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Úrsula mantiene su color marrón chocolate y brillante, que resulta otra de las alternativas más favorecedoras para despedirnos del rubio y las tonalidades más claras del verano. Y tú, ¿te atreves con un cambio?