Versátil y chic, así podríamos definir la manicura roja que tanto gusta a Ana María Aldón y que será la sensación de las mujeres de más de 40 años este verano (y para siempre, en realidad). El nail art en verano se vuelve más explosivo y vibrante, los diseños y colorines se multiplican, pero siempre hay diseños de uñas (y este año más aún) que son tendencia. Esta temporada las uñas minimalistas y en colores naturales se llevan al máximo y del mismo modo la manicura clásica de color rojo.

Artículo recomendado

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Hace unos días veíamos que Virginia Troconis apostaba por una manicura red shinny, o lo que es lo mismo rojo brillante, para sus uñas cortitas rejuvenecedoras pero Ana María Aldón ha optado por una versión mucho más clásica pero no por ello menos bonita y alegre para el verano. Un rojo básico súper elegante y con muchísima personalidad, que hace las manos más bonitas y combina con todos los looks.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón lleva las uñas más largas y con un acabado almendrado de toda la vida y este aspecto 'retro cool' es el más buscado ahora en belleza y también en moda. Este esmalte de uñas rojo queda perfecto en uñas cortas y largas, con forma cuadrada... Con uñas de gel se puede conseguir la forma deseada con un acabado cómodo y natural.

Ana María Aldón
Gtres

Además, las uñas rojas también permiten variaciones sin perder su esencia, se puede aplicar un acabado gloss o mate, hacer manicura francesa u otros diseños con este color como protagonista. En el caso de la mujer de José Ortega Cano se queda con el color más puro, diseño monocolor y la forma de uña más noventera, ¡y funciona!

Las uñas de Ana María quedan tan ideales para un look de invitada a una boda de verano como para los estilismos del día a día o para Navidad, cuando decimos que es la más versátil no exageramos ni un poco. Y no solo lo lleva en las manos también se apunta a la pedicura roja, ¡ideales!